Mis demonios

625 106 126
                                    

Capítulo 54:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 54:

"En la vida no hay finales felices, sólo momentos... Que se convierten en efímeros".

Mi momento con el ogro sexy ha terminado con una fecha de caducidad muy temprana que es difícil que no es difícil separar lo bueno de lo malo... Se supone que no debería dolerme, sin embargo es una herida que no sana. Se supone que tiene 50 demonios que lo atormentan... ¿Pero cuáles son los míos?. ¿Me conozco lo suficientemente bien para saberlo?...  A ciencia cierta creo que nadie lo sabe.

Tal vez sea el recuerdo de Bakotsu...

O tal vez que me gusta el ogro sexy y algo en mi Interior me impide proseguir a este nuevo deseo.

Después está esa inseguridad que  no existe dentro de mi, pero si del futuro. Y más es cierto yo tampoco entiendo al ogro sexy, porque es tan cambiante como el clima ya no sé si usar sombrilla o lentes de sol porque hay un constante cambio en cada temporada. Porque un día puede estar totalmente caliente para desear darme duro contra el muro y otras ni siquiera me mira y si lo hace es para ser despectivo, podría darme contra el muro pero para asesinarme. Al principio crei que su madre sería igual, pero ha sido un amor, tal vez debería ser honesta con ella y decirle la verdad sin embargo algo me detiene... Quizás sea porque quiero seguir conociendolo o porque me gustó cómo me hizo suya fácilmente podría convertirme en lujuriosa. Sin duda me gustó más que ni siquiera como lo hacía mi ex. Con él solo con mirar esos ojos dorados me derrito.

Ni siquiera sé si escuchar a mis demonios sea prudente, porque una parte de mi quiere experimentar tantas cosas a su lado pero mi razocinio me dice Kagome alejate de ese depredador. Por otra parte no me quiero enamorar porque algo que estoy descubriendo es que el amor no fue hecho para mí, pero la lujuria no es prohibida, ese pecado lo tenemos todos por igual. Y quiero experimentar esa lujuria.

Estoy algo confundida. A veces lo provoco y por eso reacciona de esa manera, él me provoca y también respondo.

Por otra parte quiero conocerlo...

No sólo sexualmente, porque claramente sé que es experto y que tiene un cuerpo tallado por dioses. Quiero conocer su verdadero interior, su sentimientos porque sé que están muy en el fondo pero existen y lo ví ese día que estuvimos en el horfanato. Quiero saber sus gustos, sus miedos, sus deseos en otros aspectos de su vida que no solo sean durante el sexo.

Y lo más importante quiero conocer cuáles son esos demonios que lo atormentan, y descubrir tantos secretos como sean posibles. ¿Por qué existe ese deseo enfermizo por prácticas eróticas extrañas en su vida?. y ¿Cuál fue el motivo que lo hizo convertirse en dominante?. ¿Qué tanto desea experimentar conmigo?, Y yo que tanto estoy dispuesta a hacer para llegar a convertirme en una excelente sumisa... Porque quisiera conocer mis límites, y mi sexualidad abiertamente.

Todo lo que he vivido desde que me case es nuevo para mi, no sé si puedo seguir adelante pero debo hacerlo.

Concentre mi mente en hacer bocetos en una vieja libreta para comenzar a trabajar.

Hay todo tipo de arte en la pintura, tantos estilos que reflejan los sentimientos e imagínacion de aquellos que lo dibujan. Siempre me gustó delinear desde muy pequeña, mi padre vio mi potencial y me metió a cursos desde una edad muy temprana. Debo agradecerle porque gracias a ello logré encontrar mi vocación a tiempo porque dibujar y pintar me hacen sentir libre. Es como regalar un pedazo de mi corazón e imagínacion a un desconocido, para la eternidad y que aquellos que contemplan una pintura hecha por mi puedan sentir algo al mirarla.

El arte pop, el realismo, el impresionismo son mis favoritos y en los que me especializo, nunca me ha gustado el arte abstracto, el expresionismo y el surrealismo.  No son mi estilo.

Pienso hacer un dibujo con estilo impresionista, un bosque, con colores fuertes y oscuros que reflejen el crepúsculo.

En la hoja anoto los colores que usaré para el rojo, naranja azul y amarillo para la creación del cielo y el negro para los pinos y árboles sin un tono verde. Me gusta lo que estoy creando porque ese bosque refleja lo que soy ahora, en ese dibujo interpreto que me siento perdida pero a la vez segura, en la magia del viento y el dulce aroma de los pinos, creo que pueden representar al ogro sexy porque a pesar de su gran belleza y naturaleza esplendorosa pueden imponer a cualquiera.

Trato de no pensar en él, pero creo que no puedo, no lo sé, quiero ir a su habitación pero no lo haré, por lo menos hoy no.

Miro el reloj y son cerca de las once debo intentar descansar para que mañana empiece con mi dibujo que estoy segura que me quedara bellísimo, sólo espero que pueda venderlo pronto y que alguien se enamore de mi creación. Tanto como lo estoy ahora porque cada que dibujo admiro mis creaciones y me esfuerzo cada vez más para que un día sea reconocida mundialmente o al menos esa es mi ambición en la vida. No sé si lo logré pero al menos debo intentarlo. Porque quién no vive de sueños y metas está muerto en vida.

Busco mi camisón de estampados de flores, voy a la cama desenvuelvo las cobijas y me echo a dormir, espero esta vez no tener una pesadilla como aquella que echo a perder mis momentos especiales con el ogro sexy.

No puedo dormir así que me dedico a contar borregos para conseguirlo. Esa táctica suena algo infantil pero me funciona gracias a mi hermano Sota no soy un zombie. Él me contó ese método que al principio lo considere descabellado pero ahora lo atesoro... Llego a los ochenta borregos y caigo totalmente dormida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora