La doctora y los celos de Kagome

291 55 107
                                    

Capítulo 148:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 148:

Nos pasamos toda la tarde dentro de la habitación hasta que mi mujer se durmió.

Minutos después alguien tocó la puerta, con cuidado salí de la cama y me asome por la rendija de la puerta.

—¿Botan que haces aquí?

—Quisiera hablar contigo...

El tono de su voz y la postura rígida me preocupa.

—¿Sobre qué?

—Mi sobrina...

—¿Puedo pasar?

—No sé si sea buen momento... Kagome está dormida y yo desnudo.

Lo último no debí haberlo dicho porque una pequeña risa burlona sale de la boca de Botan y sé lo que piensa.
—¡Ustedes no pierden el tiempo muchacho! Con esa calentura terminarán haciendo doce hijos.

Era un chiste de mal gusto y noto mi seriedad termino disculpándose  al menos sabe cuándo se pasa de la raya.

—¿Qué se te ofrece? Habla rápido porque Kagome puede despertar.

—Es un tema algo importante. Pero me gustaría que habláramos mañana...

—¿Es serio? Tal vez no pueda atenderte mañana, llevaré a Kagome al médico. Y por la tarde estaré algo ocupado. Será después. Al fin si dices que no es tan importante. Podríamos conversar luego.

Se quedó pensando unos instantes y después me dió una respuesta.
—Esta bien.
—¡Perfecto, buenas noches!

Cerré la puerta y me volví acostar al lado de mi mujer abrazándola hasta quedarme dormido.

Cerca de las seis de la mañana le llamé a la doctora Michelle, ella es de mi suma confianza.

—¡Habla la doctora Sanders!

—¡Hola, Mich! ¿Cómo estás?

—¿Sesshomaru eres tú?
Escucho la efusividad con la que recibe mi llamada.

—Si...

—¡Yo estoy de maravilla, sabía que eras tú! Esa voz tan varonil y perfecta sólo la puedes tener tú.

Me siento apenado, pero ese es uno de mis muchos atributos que las mujeres deseaban cuando andaban conmigo. Les exitaba mi voz y la manera en como les hablaba.

—Quisiera pedirte un gran favor.

—¿Cuál?

—¡Quiero verte hoy!

—¿En qué sentido quieres que nos veamos?

—Necesito de tus servicios...

Ella se mantuvo en silencio por unos instantes.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora