Capítulo 19:
Estoy aburrida nuevamente, jamás me imaginé que la vida matrimonial fuese tan monótona, por unos instantes he llegado a creer que fue bueno no casarme con mi ex. Aún así necesito distraerme, en la alberca ya no, no quiero verlo ahí desnudo porque me incómoda su presencia.
Así que ver la televisión sería probablemente una buena idea. Ver algo de anime o una telenovela me distraería de esto por lo menos por una hora, la única gran desgracia es que en mi habitación no hay televisión, pero quizás en la sala sí, otro problema no conozco muy bien el lugar, está mansión es enorme y creo que me perdería buscando ese sitio. Creo que he de quedarme aquí pero la suerte está de mi lado.
Vi abrir la puerta de mi habitación es el mayordomo, esta vez trae su rostro de pocos amigos no le agrado, ni él me agrada a mi. Aún así le hablo amablemente aunque por dentro mis tropas se me revuelven.
—Tiene que comer algo, mi amo me lo ordeno.
—Gracias, no tengo hambre. El duendecillo torció los ojos se ve fastidiado de mi comportamiento.
—En si estoy algo aburrida, quisiera ver la televisión y aquí dentro no hay.
—Puede ir a la sala o a la habitación del amo, ahí hay.
—Prefiero la televisión de la sala— digo encogiendo los hombros algo incómoda. —Solo que no sé dónde está ubicada.
—No se preocupe yo la llevaré.
—Gracias.
Salimos de mi habitación y le seguí el paso, tratando de memorizar el sitio, no quiero pedir el favor nuevamente así que miro de un lado a otro.
—El amo no está— dijo el duendecillo mirándome de reojo.
Tuvo que salir.—No lo estoy buscando, sólo memorizo el lugar.
El duendecillo no me lo creyó. Tampoco es que me interese.
Llegamos al sitio y la sala era enorme, amplia y con una pantalla de varias pulgadas, es como sentirse en el cine, no pude evitar abrir los ojos de par en par este sitio de verdad que es hermoso. Gire mi cabeza y el hombrecito ya no estaba. Busque el control de la televisión y la encendí el único problema no sabía que mirar, así que le cambié en varias ocasiones los canales cuando de repente algún canal internacional de noticias crei haber visto a Bakotsu. De repente creo que estoy alusinacionando, porque él odia salir en público. Pero mi curiosidad es grande y dejé el canal me senté a mirar y a cerciorarme si era él.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...