Los celos matan

755 106 209
                                    

Capítulo 61:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 61:

Estoy furioso y decepcionado de ella, la manera en como se comporta es muy infantil, pero ya estoy cansado. Sino quiere ir que importa. No quiero hacerme mala sangre por una chiquilla malcriada.

Mi mamá vino a mi cuarto a preguntarme que le había hecho, yo no he hecho nada es ella la loca y el que termina discutiendo, con la persona que compartí cordón umbilical por nueve meses soy yo, y recibo regaños como si fuera un niño pequeño. Debería de correrla y todo sería perfecto. Ni siquiera sé porque la tengo todavía en mi mansión. Parecemos perros y gatos. Cada vez las cosas van demasiado lejos.

Dejo de pensar en ello y me concentro en arreglarme porque esta fiesta debe quedar magnífica y no por ella no voy a disfrutar de este evento con un fin productivo.

Me doy un baño rápido y busco mi mejor traje de Chihiro Versage. Una gran diseñadora con porte y elegancia que desde que tengo memoria es quien nos vende la ropa para grandes eventos como este eso significa unos cuantos dólares puestos, pero vale la pena.

Busque mis mancuernillas, mi corbata de color negra de terciopelo y mis zapatos de agujetas, me puse mi mejor perfume de Hugo BOSS. Me recogí mi larga cabellera y ya estaba listo. Sólo tenía que esperar a mi madre y que sus grandes estilistas la dejarán impecable para la ocasión. Cosa que es algo desesperante pero con los años me acostumbro que ella se carga hasta el molcajete.

Así que decido esperarla en la sala, contemplando el reloj. Odio llegar a los eventos tarde.

Con cuidado me tomo asiento y pienso en ella cuando de repente me llega un mensaje de texto de Sango.

Sango mi sumisa:
6:50PM Noviembre 10 del 2021:

Amorcito, espero vernos en la fiesta y darnos nuestra escapadita como hace dos años ¿Lo recuerdas?.

Decido responder el WhatsApp con algo muy sencillo.

6:52PM Noviembre 10 del 2021:
Lo recuerdo...

A decir verdad ni siquiera lo recordaba pero intente ser cortes. Después de todo tuvimos una historia antes de cometer la pendejada de casarme.

Sango mi sumisa:
6:54PM Noviembre 10 del 2021:
Muero de ganas de coger bien duro en aquel laberinto. 👉👌💦.

Ya no le respondí, la dejé en visto la verdad no me apetece coger con ella ya que la vez pasada lo hice por despecho y ya había dicho que la dejaría ir y ella lo ha tomado como un regreso inexistente. Y si muero por sexo pero con mi zorrita. Cosa que es imposible y ya la masturbación no me sirve de mucho.

Respiro profundamente y guardo el celular en el bolsillo secreto de mi saco y es cuando veo entrar a mi madre toda hecha una verdadera dama.

—Te ves hermosa madre...

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora