Capítulo 37:
Después de un buen pollo agridulce y vino en el restaurante regresamos a la mansión del ogro sexy. Me siento algo mareada lo que pienso hacer es dormir en mi amplia habitación.
Salimos de la Jeep y le di un abrazo a mi suegra. —Gracias... Me la pasé increíble.
Ella me devolvió el abrazo.
Pero cuando entre a mi habitación me lleve una gran sorpresa, no había nada de mis cosas personales, la habitación estaba totalmente vacía como si yo no hubiera estado ahí. Eso me hizo enfurecer no tenía derecho en mover mis cosas sin mi consentimiento.
Pero eso no fue lo más me dolió sino que hallé evidencia criminológoca sobre la alfombra azúl, son pedazos de mi alma, pedazos de mis recuerdos, la única fotografía que tengo de Bakotsu, mi único recuerdo había sido destruido en mil pedazos.
No pude evitar llorar y recoger cada pedacito y arrinconarlo en mi corazón como el mayor tesoro. Porque él no tenía ningún derecho en hacer esta barbaridad.
Me limpie mis lágrimas, guarde los pedazos en el cajón y fui a su habitación, estoy segura que mis pertenencias están con él.
Entre a su habitación, pero no estaba aún así puedo escuchar que la llave de la regadera está funcionando. Así que decidí esperar a que saliera para poder hablar con él.
Después de media hora salió con una toalla enredada en las caderas, su cuerpo es hermoso y antojable no pude evitar desviar la mirada hacia abajo eso hace que me desconcentre pero aún así estaba molesta recordé la fotografía.
—¿Por qué lo hiciste?.
—¿Qué?.
—¿Por qué me rompiste la fotografía de Bakotsu?.
Me dió la espalda y posteriormente fue a alisarse su enorme cabellera plateada.
—Para superar a una persona tienes que eliminar todo lo que te vincula a su recuerdo, sino nunca podrás lograrlo.
—Tú no tenías por qué hacerlo, eso me correspondía a mi.
Mis reproches le causaban bastante gracia. —¡Si lo haces tú jamás tendrás la capacidad de desaparecer esa fotografía!.
Debía aclarar muchas cosas con él decidí alzar la voz sin importar que su madre me escuchará.
—Hay recuerdos que jamás podrán ser borrados, ni sustituidos por otra persona... Tú jamás podrás ocupar el sitio de Bakotsu por mucho que lo intentes, porque yo lo amaré por la eternidad.
Me había excedido en mis palabras pero estoy segura que un corazón frío como él no le causaran efecto ni remordimiento en su persona.
–Nada es eterno zorrita. Las personas traicionan intentan actuar con una moral intachable sin saber que están envueltos en mierda. Deberías acostumbrarte.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...