Los pensamientos de Kagome

202 45 24
                                    

Capítulo 157:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 157:


No he podido dormir, sigo pensando en aquellas atrocidades que mi suegro y lo cruel que me trató y como mi esposo me defendió, me hacen sentir afortunada y decepcionada al mismo tiempo. «Tal vez sería correcto que me aplicará la prueba de ADN», pensé. Sesshomaru no merece, que le oculte algo tan importante, porque ni siquiera sé si esto que llevo dentro sea de él, y me duele.
—¿Estás bien?. Sesshomaru se ha percatado de mi ausencia para refugiarme en mis pensamientos llenos de tortura.

—Si, no te preocupes, te amo.

—¡Hoy iré al orfanato contigo!

Me llené de sorpresa.

—¿En serio?

No sabía si lo hacía por su ex, lo cuál me disgustó.

—Supongo que a Rin le agradará verte.

Mi respuesta era en doble sentido, porque no hablaba de la niña exactamente.

—Si...

Por fortuna no lo captó, o si lo hizo no deseaba pelear.

—Te amo, señorita Kagome.

—Y yo a ti...

Le di un beso el la frente.

Pero mi cabeza era un caos, seguía pensando en aquella prueba y en la posibilidad de arreglar todo, mis miedos y mi dolor de la traición que me consume día tras día. Sabré quién es el padre de esta cosa, «¿Qué pasaría si fuera de mi esposo?», «¿Seré buena madre?», «¿Sesshomaru me perdonaría una infidelidad?» «¿Estaría dispuesta a pagar las consecuencias de mis errores?», son preguntas que no tienen respuesta a menos que yo me haga la prueba.

—¿Te sientes bien?

—Si ¿Por qué la pregunta?

—Te siento rara...

—Síntomas del embarazo— me excuse.

—Si te sientes de esa manera no deberías ir.

Esas palabras me disgustaban bastante. Odiaba la idea de quedarme acostada, además tengo que buscar al cabron del padre de Sesshomaru para hacerme esa prueba. La necesito. Aunque sería buena excusa para darme la buena escapada.

—Si gustas me quedo, por mi no hay ningún problema.

——¿Estás segura?

—No tengo por qué mentirte. Sólo ten cuidado con Sango. Porque tú eres mío. Me perteneces en cuerpo y alma.

Se burla de mi argumento y me hace sentir una estúpida.

—Siempre seré tuyo... Además no iré solo, mi madre me acompañará. Y también tu tío.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora