Capítulo 69:
Le ordené a mi mayordomo que preparara la habitación de Botan en frente en la que se hospeda mi madre, la gran sorpresa que se llevará mañana por la mañana, sólo de imaginarlo me divierte. Tomo las maletas y se retiró.
Botan dió un gran suspiro
—Mientras Jaken prepara la habitación. ¿Te gustaría esperar en la sala?.
—¡Por supuesto!— dijo mientras seguía mis pasos.
A cada paso que doy hay algo que me inquieta bastante, necesito decirlo para no explotar. No se cómo lo tome pero a veces es mejor hablar que quedarse con la duda...Entramos a la sala, Botan tomo asiento dejándose caer salvajemente sobre el cojín.
—¿Gustas un Wisky de las rocas?.
—Claro...
Voy a la cantina, sostengo unos vasos y de la caja donde acomodo las bebidas etílicas saco el Wisky y sirvo dos con bastante hielo. Me giró sobre mis pasos y se lo entrego.
—Gracias...
Doy un enorme sorbo para refrescar la garganta y dejo el vaso sobre la mesa y me siento en frente. Él me observa profundamente, mientras consume la bebida etílica.
—¿Ocurre algo?...
—Ahora que no está Kagome quiero hablar seriamente con usted.
Botan toma compostura y espera a que hable, por su expresión puedo notar molestia o quizás incomodidad.
—No es nada grave, sólo quiero agradecer lo que hizo por ella y evitar un matrimonio lleno de infidelidad.
Su actitud cambia, sonríe y le da otro sorbo al Wisky.
—Kagome forma parte de la paternidad que nunca me fue otorgada, aunque ya lo habías escuchado. Sentía la necesidad de protegerla.
Me sirvo nuevamente del Wisky dándole la espalda. —¡Quiero dar las gracias!...
—¿Por qué muchacho?.
—Conocí al amor de mi vida por usted. Gracias por todo ese amor que tiene hacia su persona, gracias por formar parte de sus sueños y entenderla, gracias por todo...
—No tienes por qué darme la espalda para decirme esto, porque esas palabras no las necesito escuchar yo, sino ella.
Me giró y él se aproxima a mi.
—Pero eso sí... Si le haces daño te las verás conmigo y no me importa que seas el gran Sesshomaru Taisho.
La expresión de su rostro me daba la respuesta que sus palabras no debían ser tomadas a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...