Capítulo 29:
Este ogro sexy sabía de lo que hablaba, no habrá miramientos, no persivo ninguna clase de remordimiento de lo que me ha hecho.
—No quiero hacerlo, me duele la cola.
Me alejaba de él retrocediendo cada paso hacia atrás y él daba uno hacia en frente, esto parecía un baile. Con esa sonrisa burlona en el rostro reflejaba a un psicópata.
Llegué hasta la puerta que por desgracia estaba con llave, no tenía escapatoria.
—¿Creíste que sería fácil huir de mi?.
Las manos me tiemblan, la puerta efectivamente no se abría.
—Esta puerta tiene seguro digital con la mejor tecnología, sólo se abre y se cierra con huella digital— observa mi reacción de miedo y sorpresa. —Tiene apariencia de una simple puerta.
—Así parece, pero no es así, esta habitación es como una caja fuerte y sólo tiene acceso a dos huellas dactilares...
«Su sirviente y él», pensé que ya lo había visto todo pero el mayordomo le acepta y es cómplice de todas sus fechorías. Empiezo a sospechar que el día que descubrí por primera vez este lugar a propósito lo dejaron sin seguridad.
—Jaken es buen sirviente— da un suspiro y me vuelve a cargar. Ahora sí... ¡Ven acá mi zorrita!.
Mi fuerza ya no es la misma, me siento adolorida, lo que venga está bien esta vez poner resistencia no servirá de nada.
—No soy "tu zorrita", no soy de nadie— aclaró replicando la poca autoridad que tengo sobre mi.
—¡Debes grabarte bien mis palabras en tu cabeza pendejo!.Mis insultos no le agradan, y a mí no me agrada como me trata, es tan tóxica, ya somos dos.
—¿Y entonces a tu ex si le perteneces zorrita?.
Su pregunta me confunde, siempre pensé que yo era suya de alguna manera. Aún así detestaba la pregunta.
Estoy en la cama arriba de la cabecera me ha atado las muñecas en cada extremo, sólo que estas esposas son diferentes a las de aquella ocasión. Son de cuero y muy rígidas que obstruyen mis movimientos. Me contempla por unos segundos con lascivia. Posteriormente me
—¿Y tú a quién le perteneces?— refute molesta. —¡Contéstame!. Esperaba su respuesta, entonces recordé a la tal Sango. —¿ A esa mujer que te cogiste la vez pasada?.
—Tú y yo estamos dispuestos a un juego, perverso para dar rienda al placer...
Me evadió la pregunta y la respuesta que me dijo sólo implicaba bajos instintos.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...