Somos familia

610 108 113
                                    

Capítulo 64:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 64:

Aunque te marches y te escondas  hasta el fin del mundo, alguien te encontrará...

—¿Quién es este hombre?— protesta Sesshomaru, con mal humor.

—¡Relaja tu corsé muchacho, no soy su sugar daddy!.

—¿Entonces quién carajos eres?.

Aún no podía asimilar que él estuviera aquí, pero era obvio que tarde o temprano me encontrarían, no fui lo suficientemente precavida y menos ahora que Sesshomaru anuncio nuestro matrimonio.

¿Le dirás quién soy, Kagome?.

Mis pensamientos regresaron de golpe.

Es mi tío, el hermano menor de mi padre...

La tensión se impregnó en el lugar.
Mi ogro sexy está sorprendido pero no más que yo.

—Creí que era un primo o algo así.

—No— dirigí la mirada a mi tío desconcertada porque no sabía cómo actuar ante la situación si abrazarlo o reclamarle.—¿Qué haces aquí tío?...

—Soy el representante de la familia, ya que tu padre y tu madre siguen buscándote...

Los remordimientos inundan todo mi cuerpo, pensé en mi familia y el dolor que les he causado por mi ausencia. Agaché la mirada para dicimular las lágrimas.

E inclusive Bakotsu lo está haciendo... No ha dejado de buscarte.

Note que Sesshomaru está molesto, lo noté en su rostro serio.

—¡Sinceramente no me interesa!.

Botan dirigí la mirada a mi esposo seriamente. —¿Así que tú eres su  nuevo esposo?.

—¿Hay algún problema en ello?.

El tío Botan se carcajea ignorando su presencia por completo.

—¿Puedo hablar contigo Kagome, a solas ?— miro a mi hombre recalcando las últimas palabras.

—¡No la dejaré sóla!.

Me abraza por arriba del hombro, está dispuesto a no dejarme sola y eso me llena de alegría, a decir verdad no quiero estar sin nadie apoyándome pero es necesario saber que opina mi tío o si le dirá a mi familia dónde estoy, debo convencerlo de una vez.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora