¡Duro contra el muro!

622 91 211
                                    

Te he pensado, te he extrañado, te he anhelado y he dejado ir al recuerdo porque sé que no eres para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te he pensado, te he extrañado, te he anhelado y he dejado ir al recuerdo porque sé que no eres para mí... Sin embargo te deseo lo mejor y ojalá encuentres a alguien que te ame, te escuche, te respete y te valore inclusive mucho más que yo... Porque en mi vida sólo te puedo tener en sueños que por más locos que sean siempre me harán feliz...

Hoy te volví a soñar...
Porque simplemente eres y serás el gran amor de mi vida.

Capítulo dedicado a Wil al único hombre que he amado por casi 14 años sin ser correspondida.

Capítulo 97:

Existe una gran diferencia entre coger y hacer el amor.
Ambas irradian pasión y deseo solo que uno es hecho con ternura y respeto y otro es solo para liberarse de la lujuria y la calentura.
Ambos destruyen a su portador o lo bendicen, depende de los sentimientos, la situación y sobretodo la persona.

Hoy me he dado cuenta que cogí con Bakotsu todo el tiempo, pero con Sesshomaru siempre hice el amor a pesar que en ocasiones fue salvaje y descontrolado pero siempre hubo algo más que una simple calentura que desborde lujuria. Porque a pesar de todo nuestros propios demonios no siempre fueron lujuriosos, ellos también sintieron amor.

Han pasado al rededor de casi tres días desde lo ocurrido con mi ex, desde que le fallé a mi esposo y le puse los cuernos por la calentura y hoy no puedo con el arrepentimiento y el odio a mi misma por la gran pendejada que he hecho.

Creí que Bakotsu realmente me amaba y sólo lo que hizo con mi mejor amiga era un desliz como el que he hecho. Por qué sí, también los deslices los pueden realizar las mujeres. Y sólo me utilizó porque desde aquel día no me ha llamado por teléfono fijo y ni siquiera me ha buscado. Sólo me usó, y ahora volvió a deshacerse de mi, me siento como un pañuelo desechable. ¡Pero qué pendeja he sido!. Me maldigo un y millón de veces y me dan ganas de morirme.

Eché a perder mi matrimonio por un hijo de puta sin corazón. Yo sola busque este dolor en querer regresar a Tokyo y aceptar verlo.

Pero lo que más me arrepiento es no haber usado protección en aquel acto no tiene concepto de sexo salvaje, porque no lo fué, tampoco podría llamarlo hacer el amor, quizás el concepto sería violación, pero no porque yo quise hacerlo y nadie me obligó. Ahora la gran pregunta es...
¿Lo disfruté?... Por supuesto que no... Porque todo el tiempo pensaba en Sesshomaru.

¡Por el amor de Kami!. Tocaba la piel de Bakotsu y pensaba en Sesshomaru en su cuerpo bien dotado lleno de esplendor, besaba a Bakotsu y pensaba en los labios carnosos de Sesshomaru. ¡Joder la única penetración que deseaba era de Sesshomaru. Pues por supuesto que hay bastante diferencia entre ambos aparatos reprodures. El de mi esposo es mejor y eso que siempre lo hicimos con protección.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora