Capítulo 88
Mentir a veces te salva el pellejo, pero el costo es tan caro que te obliga a crear más mentiras. Sin embargo hay ocasiones que en la vida te obligan a mentir aunque no tengas la intención de hacerlo...
Desperté acostada sobre aquella cama que solía dormir, adolorida y sorprendida, mi madre está sentada a un lado de mi con un rostro lleno de preocupación.
—¡Hijita por fin has despertado!.
Me acaricia el rostro como si tuviese un estilo de remordimiento, gire la cabeza para ignorarla, a veces odio que sea tan cobarde y yo me odio por no saber defenderme ante la brutalidad de mi padre.
—No pasa nada, madre estoy bien.
Después se echa a llorar como si creará un mar de lágrimas, no la comprendo.
—¡Podrías perder al bebé!.
«¿Bebé?». Había olvidado que mi queridísimo tío dijo esa semejante estupidez para que los golpes de mi padre dejarán de existir. Ahora estaba molesta.
Intente incorporarme para hablar con mi madre y aclarar esa mentira.—¡No te muevas!.
—Madre yo no..., Mi tío intervino en la conversación.
—¡Déjala descansar! Y mejor trae un ungüento para los golpes Ayaka
Mi madre obedeció de inmediato, cuando la ví salir de la habitación le reclamé a mi tío.
—¿Por qué mentiste tío?. Me has metido en un gran embrollo.Con cierto reproche me ha reclamado.
—Es mejor una mentira eminentemente que morir golpeada.
«Sinceramente prefería morir». Las mentiras no son de pies muy cortos y puedo ser descubierta.
—Es tan sólo una mentira piadosa, Kagome— encoge los hombros y después da la espalda. —Puedes mentir tan sólo unos meses.
—Ja. Ja. Ja. ¿Y cómo consigo el bebé?. ¿Le hago una llamada erótica a mi esposo?. Por arte de magia salgo embarazada.
—Seria buena opción— dice seriamente. —Yo te ayudaré...
—Sabes lo que pienso se la maternidad, tío...
Mi madre regreso con un ungüento que huele horrible. —¡No me eches esa cosa en el cuerpo, mamá, es asqueroso!— me cubro la nariz para que mis fosas nasales no se inundan con el hedor de la pomada.
Aún así ella me ignora y empieza a descubrirme, el contacto con mi piel me refresca el dolor y lo caliente de los golpes y no puedo evitar quejarme. Me masajea con mucho cuidado. —¡Deberíamos llevarla al ginecólogo!— dice angustiada.
Eso me preocupa. —No es necesario, ya estoy bien.
—¡Será mejor que yo me encargue de ello!— dijo mi tío interviniendo para salvarme.
—Su ginecólogo es mi amigo a esta hora ya está cerrado. Sé dónde vive y puedo pedirle una consulta privada.Mi madre se levantó rápidamente y me ayudó a incorporarme para salir de la cama, debía hacerlo con cuidado porque cualquier roce me destroza, con ciertos quejidos —Iré por mis cosas— dijo apresurada dirigiéndose a la puerta. —No tardo.
—¡Espera Ayaka, no es necesario que vayas, mejor ve a ver a mi hermano y observa si ya se calmó!.
—Pero yo quiero ver si mi nieto está bien.
Sinceramente la palabra «nieto», me incómoda y retumba en mis oídos de manera perturbadora. Eso me molesta.
—¡Tengo que decirte algo madre!.
Pero todo se fue al drenaje cuando veo entrar a mi padre, aún está rígido lleno de molestia pero lo veo un poco más calmado.
—¿Quién es el padre?.
Responderle no es sencillo a pesar que no estoy esperando un hijo.
—¿Bakotsu es el padre?.
Esa pregunta realmente me convirtió en muda.
—¡Contesta Kagome!— exigió gritando. —Esa es la razón por la cual te alejaste de tu boda y no por lo que dijiste anteriormente.
No podía dejar que lo creyera de esa manera.
—¿Te comiste la torta antes del receso?.
Esa era una pregunta totalmente estúpida y no pude evitar reírme de ello. Mi padre es capaz de golpearme pero su pudor es tan evidente que no puede preguntarme "Si perdí la virginidad antes del matrimonio".
—Deje de ser virgen hace mucho tiempo...
Sabía que esa respuesta me llevaría nuevamente a los golpes pero necesito decir la verdad, no me gusta que crean que una célula está creciendo en mi interior y que posteriormente lo veré llorar o le limpiaré la mierda, es simplemente asqueroso. Mi padre al escuchar tal revelación sus ojos se abrieron de par en par.
—¿Aún pensabas que lo era?.Su rostro se ha vuelto colorado.
—Ya estoy bastante adulta para conservar el himen intacto y vaya qué me arrepiento de haber hecho mi primera vez con mi ex.
—Bakotsu no es el padre, es un tipo de Las Vegas que conocí en una borrachera.
—De verdad que eres una inconsciente, pudiste haberte infectado de alguna enfermedad o VIH.
Sabía que probablemente no volvería a ver a Sesshomaru sin embargo hay algo en mi interior que me impulsa a decir que había contraído matrimonio y quizás no tenía caso pero vine a arreglar mi vida en Tokyo y no a descomponer más mi absurda vida con mentiras.
—El padre de mi hijo no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual— me burlo. Es un hombre que vale la pena. «además tiene un enorme miembro», pensé con picardía no pude evitar relamer mis labios.
—¿Cómo estás tan segura?.
—Sencillo, porque es mi esposo.
A mi querido padre casi le da un infarto al escuchar mi gran revelación, mi madre casi se desmaya de la impresión y mi tío se ha quedado mudo, nunca se imaginaria que yo hablaría de Sesshomaru y la verdad yo también no me lo esperaba. Al menos unas cosas de las que he dicho son reales.
—Sesshomaru es un gran hombre.
No puedo evitar sonreír al pronunciar su nombre.
—Hay muchas cosas que tienes que aclarar Kagome. Porque si estás casada. ¿Por qué no vino tu esposo contigo?— preguntó lleno de curiosidad.
Mi sonrisa se desapareció se inmediato porque no podía decir que la culpable de su ausencia soy yo y mis indecosoones.
—Trabaja mucho— me excusé.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...