Capítulo 75:
"La venganza hecha con sexo y entre las sábanas sabe mucho mejor".
El trayecto se me hizo corto pero demasiado tedioso, mi suegra estando de mal humor me provoca mala sangre y lo que más deseo es liberar este estrés producido por la pesadez y la tensión en la atmósfera que nos rodea dentro de la camioneta.
Me asfixia al grado que no puedo soportarlo y decidí apretar el botón para bajar la ventanilla y pueda entrar un poco de aire. La temperatura es suave y el tiempo mayoritariamente es soleado. Sin embargo lo necesito.
Porque una ninfómana sabe mucho mejor sin amor y claramente sesshomaru no me ama pero sacia mi necesidad ninfómana. Recargue mi cuerpo sobre el asiento recargando mi brazo en la perilla. Contemplando la ciudad del pecado con su gente llena de vicios y ajetreo, bañados en la rutina y el exceso de trabajo no era tan agradable pero al menos me mantiene ocupada para evitar contacto con mi suegra. El trayecto se me hizo algo largo y tedioso, es normal estamos en la hora pico.Cuando llegamos baje deprisa de la Patriot y entre a la mansión. Busque a Jaken porque necesitaba de su ayuda para esa idea loca que baila en mi cabeza y alborota mis hormonas como una típica adolescente.
Por fortuna lo encontré dentro de la sala escribiendo en una libreta una lista de implementos de limpieza.
Él levanta la mirada y da un ligero brinco.
—Señorita Kagome veo que ya regresaron, no las escuche entrar. ¿Y la señora Irasue?.
—Esta afuera, hace tiempo Sesshomaru me dió una llave, de repuesto por si acaso usted está muy ocupado, puedo entrar fácilmente sin interrumpir sus labores.
—Pero no estoy ocupado, señorita.
Eso era música para mis oídos no pude evitar aplaudir de alegría.
Después lo observé seriamente.Se levanta del sillón y se acerca a mi.
—¿Ocurre algo señorita?— guardo la pequeña libreta en su saco, fijando sus ojos sobre mi esperando una respuesta.
Inhale profundamente, un escalofrío inundó mi cuerpo y casi estaba por arrepentirme en pedirle su ayuda pero sola no podré.
—¿Busca al señor Sesshomaru o a su tío?. Porque el patrón aún está en su despacho y el señor Botan está en el salón de billar.
Al parecer la suerte estaba de mi lado. ¿Pero por cuánto tiempo?. Si necesito dejar exprimido a mi querido esposo necesitaré horas extras.
Tragué saliva para aclarar mi garganta y el nudo que se estaba formando desapareciera. «¡Por el amor de Kamisama, pensara que soy una zorra urgida».
—¿Necesita algo señorita Kagome?.
Balbuceo afirmando que busco apoyo.
—¿De qué se trata?.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...