Capítulo 140
"A veces somos arcoiris y otras ocasiones nos transformamos en toques grises enredándose entre torbellinos de alegría y de tristeza, pero todo conlleva un por qué".
No sabía cómo actuar ante el culpable del enorme cambio que sufrió en su adolescencia... En esa fachada de hombre bueno e intachable se encuentra uno despiadado, no sé cómo llamarlo pero simplemente su presencia me incómoda. Sólo espero que este dichoso desayuno sea rápido.
Entre en su automóvil, es un "Jetta" de color rojo. Algo incómodo para mi gusto.
Ayudo a abrirme la puerta.
Lo miré y le sonreí.
—Ponte el cinturón, soy un poco agresivo al conducir.
Obedecí, y espero no marearme.
Él entro al asiento del piloto y encendio el motor.
—Te llevaré a un restaurante muy bueno, sirven unos sandwiches deliciosos, macarrones de queso, café con menta y jugo de betabel.
—La verdad no traigo dinero para pagar, creo que es mejor que me retire en un taxi, apenas acompletó para el pasaje.
—¡Yo te estoy invitando!
Realmente se ha molestado.
—Gracias...
Puso música de origen japonés, que me deleitaba al oírla y me hacía creer que no vengo en el auto del amigo de mi esposo.
Me hacía sumergirme en un mundo alterno.—¿Y bien como te trata mi hermano?
—¿Hermano?— estaba confundida.
—Asi nos decimos.
—Ah, me trata bien.
—No te escucho convencida.
En realidad no tenía interés en hablar de mi relación con mi ogro sexy a alguien que no conozco.
—Hablo en serio.
Otro silencio llegó.
Me sentía aliviada.
—Eres algo silenciosa.
—Soy mujer de pocas palabras.
—¿Con él eres de esa manera?
Vaya que es un insistente.
—Algo...
Habíamos llegado al dichoso lugar es bonito, los olores que emanan me abren el apetito. Sin duda el chiquillo que llevo dentro tiene hambre, sólo espero no convertirme en un globo terráqueo por su culpa.
Tomamos asiento en una esquina cerca de la ventana.
Me mira de manera amenazante o es que tiene una mirada más fría y sería que la de Sesshomaru me causa algo de terror porque es tan penetrante e intensa que ni siquiera puedo soportarla tengo fijar el rostro a otros puntos del restaurante para sentirme segura.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...