Capítulo 41:
—¿Hoy va jugar con mis amiguitos señor Sesshomaru?— pregunto la pequeña Rin.
El ogro sexy le acaricia la cabeza y le sonríe.
—¡Por supuesto que sí princesa!.
«Vaya que le tiene afecto a esa pequeña niña la llama princesa mientras que a mí zorrita», pensé sorprendida porque no sé si enojarme o reír. Pero es una niña y creo que exagero, si fuera la tal Sango lo mataría.
—¿A qué van a jugar?.
Realmente estoy interesada.
El ogro sexy me sonríe y responde mi pregunta.
—Fútbol.
—No te imagino persiguiendo un balón— dije burlona, él juega con esposas y no en el sentido justiciero.
—Es muy bueno señorita Kagome.
Fijo la mirada en mi querido esposo. —Me gustaría verlo— le coqueteo, mordiendo mi labio inferior.
—Soy buen delantero.
Se dirige a mi y nuestras manos se entrelazan desliza su cabeza hacia mi oído para susurrar una idea algo sucia diciendo que si ganaba debía darle un premio.
Vaya como si fuera buena en hacer esas cosas. No pude evitar sonrojarme y quedarme muda.—¡Vamos a jugar!— pocisiona sus manos en las comisuras de sus labios para que el grito saliera más fluido.
Los niños revolotearon gustosos y corrieron a sus posiciones.
—La señorita Kagome y yo podemos ser las porristas.
—¡Por supuesto que sí princesa!.
El brillo de los ojos de la pequeña me causa una sensación de ternura.
—¡Te la encargó mucho!.
—No necesitas pedirlo.
Cargo a la niña y me la llevo a unas gradas para observar el partido.
—Yo iré por el balón, que está guardado en la oficina, en seguida vuelvo.
—Está bien...
Muy en el fondo creo que hoy será un día especial o tal vez porque ya anhelaba un cambio en mi rutina, me siento feliz. Mi alegría es grande que ni siquiera me he percatado dónde está mi suegra desde que el ogro sexy se acercó a Rin, la perdí del radar.
—¿Eres novia del señor Sesshomaru?.
Esa pregunta realmente era muy incómoda aunque ya había experimentado esa sensación algunos años atrás, mi hermano Sota le hizo esa misma pregunta a Bakotsu la primera vez que lo presente a mi familia. No pude evitar reir y avergonzarme al mismo tiempo ya que no sé exactamente qué soy para Sesshomaru, ante el estado de Las Vegas estamos legalmente unidos en matrimonio, pero para él...
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...