Mi verdadero amor

663 108 283
                                    

Capítulo 67:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 67:

En la vida puedes tener varios encuentros casuales, pero siempre llegará alguien que deje huella, no sólo en tu cuerpo sino también en tu corazón.

Kagome ha dejado huella en mi vida... De manera inexplicablemente extraña.

No quiero perderla... Nunca... Porque... Ella es... Mi verdadero amor...

A pesar de la oscuridad note su rostro lleno de angustia. Eso hizo que me llenará de rabia y con ganas de golpearlo. No soporto verla triste a pesar que yo en ocasiones he sido el causante de esa tristeza.

¿Qué ocurre aquí?.

El hecho de saber que su tío ya se enteró de la verdad de como nos conocimos Kagome y yo y la manera en como obtuvimos el matrimonio es inquietante.

¡Tranquilo no haré nada, ni pienso llevarla a Tokyo, pero si espero que un día viajen porque su familia merece saber que está bien!.

Esa respuesta me tranquiliza pero tal vez no por mucho, no lo sé.

Dime una cosa muchacho... ¿Qué estás dispuesto a hacer por Kagome?.

Era una respuesta algo compleja de responder pero no necesariamente absurda.

—¿Alguna vez estarías dispuesto a recibir una bala por proteger a alguien a quién amas?— refute sin dejar de mirar a mi señorita Kagome. —Muchos vemos al amor en diferentes facetas, diferentes tiempos y diferentes personas, porque ese sentimiento llega en diferentes circunstancias.
Hay veces que es difícil expresar lo que sentimos, es normal porque los sentimientos son diferentes en cada persona, hay quienes son efusivos y alocados, hay otros que son más tranquilos o reservados pero lo que te define es qué tanto estás disponible y dispuesto a hacer por ese afecto.

—Buena respuesta muchacho pero no es la que estoy buscando— dijo seriamente torciendo los labios. —Necesito saber que tanto estás dispuesto a hacer por mi sobrina...

Esa pregunta me cala hasta los huesos porque no sé de ese sentimiento, nunca lo he sabido y si lo he sentido o expresado con exactitud no lo sé, mi madre dice que lo hago cuando estoy con los niños del horfanato. Les regaló sonrisas en su pequeño mundo de inocencia y dolor y que esa forma también es una manera de expresar el amor. Aunque yo lo llamo. "Entretenimiento divertido".

Tragué saliva y afloje la corbata porque sé que ella también quiere oírlo...

—Estoy esperando la respuesta. Caray un niño podría responder más rápido que tú. ¿O qué, acaso sólo te la estás cogiendo?.

Kagome y yo abrimos la boca y nos miramos mutuamente con el rostro colorado y estoy seguro que pensaba lo mismo que yo. Sin embargo no dijimos nada, ya que eso era obvio. "Todos los matrimonios tienen sexo, sino no habría hijos, además es un plus en el romance".

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora