Sesshomaru va al orfanato

297 60 154
                                    

Capítulo 145:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 145:

Estos días han sido algo complicados, tanto Kagome como yo somos algo orgullosos y llevo dos semanas enojado con mi mujer y es algo frustrante verla llegar tarde y que no duerma conmigo, extraño su calor en mi pecho, pero de alguna manera me siento orgulloso de ella por como se aferra a lo que quiere a pesar de su terquedad y sé que será una excelente madre porque se preocupa por niños que no son suyos, con nuestra hija será perfecta.

Tengo asuntos pendientes en la oficina así qué me apresuro a arreglarme. Estoy casi listo, sólo falta mi corbata, pero detesto hacer el nudo es algo tedioso, además mis corbatas se ven mejor puestas en las muñecas de mi esposa.

Cuando de repente entra mi madre.

—¿Ya te vas?

—Hola mamá— la observo a través del espejo. —¡Si ya, se me hace tarde!

—¿Siguen molestos?

El nudo ya está listo, me giró hacia mi madre y la saludo besándola en la mejilla.
No quería decirle que aún persiste el enojo.

—Si...

Mi madre se ve algo decepcionada.

"Nunca conocerás el verdadero significado del dolor, hasta que alguien te parta el corazón".

La observo con incredulidad porque no sé a lo que se está refiriendo. Sin embargo trato de comprenderlo.

Ella tuerce la mirada.

—Se que sufres por ciertas actitudes de tu mujer y que son dolorosas e inclusive podrías  conocer el dolor, el mismo dolor que viví en carne propia con tu padre y eso me parte el corazón en mil pedazos.

Trato de sonreír al mismo tiempo que su mano rosa mi mejilla.

—¡Te amo hijo!

—Y yo a tí mamá. Pero mi mujer no me ha hecho daño.

—Todos dañamos directamente o indirectamente, hacemos sufrir a quienes amamos. En ocasiones es propósito y en otras es sin darnos cuenta.

«En eso tiene razón», pensé sin decir palabras.

—Tu mujer lo ha hecho tal vez sin darse cuenta.

—Igual yo mamá..., La he dañado en ocasiones. Sin embargo la amo y me fascina tener sexo. Y no quiero seguir lastimando a quien más amo.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora