Capítulo 104:
Somos sólo un simple puñado de sueños, anhelos, tristeza y decepciones. Y en otras ocasiones simplemente no somos nada...
No soy nada, para Sesshomaru ni para Bakotsu o simplemente soy un recipiente de placer para saciar bajos instintos.
Desperté sola después de un récord excesivo de sexo. Pero estaba totalmente sola y en silencio, buscaba el calor de Sesshomaru pero no estaba, más que su puta escencia en toda la habitación y hasta dentro de mis entrañas.
Nuevamente me llego esa sensación de vacío y decepción, que carcome toda mi existencia, nuevamente estoy sola. Por una parte quisiera buscarlo y gritarle para que me diera una explicación real del por qué se fue sin decirme nada.
¿Acaso valía la pena buscarlo?
Sinceramente creo que no... Es darle más importancia de la que podría merecer.
¿Llorar?
Ya derrame bastantes y quedado totalmente vacía.
¿Extrañarlo?
Para toda la vida...
Pero si él eligió marcharse no le rogare.
¿Extrañaré su pito dentro de mi?
Estoy totalmente jodida y no lo puedo negar, lo extrañaré y mucho me hace sentir especial, y que ya no soy una niña.
¿Volveré a enamorarme después de él?
Lo dudo porque Sesshomaru marco un principio y un final en mi existencia.
Además estoy tan desilucionada del amor que prefiero la soledad la triste y miserable soledad.
Me siento totalmente estúpida o siempre lo fui...
Estoy tan lejos, tan lejos de Sesshomaru.
Intente justificarlo, buscando algún mensaje escrito, pero sólo estaba la maleta dónde guardo mis pertenencias y el muy descarado dejo los juguetes dentro. Me llene de ira los saqué y decidí desquitarme aventandólos contra la pared. Después ví el celular pero no tenía batería y no tenía caso que lo encendiera.
Después me di dos baños, necesitaba dejar de sentir su escencia, necesitaba borrar sus caricias en mi cuerpo, necesitaba dejar de sentir esa miserable sensación de nostalgia en mi mente y quizá el baño sería relajante para dejar de pensar en que Sesshomaru sólo me usó.
No sabía que hacer y quería desahogarme llamándole a alguien, esta situación que estoy viviendo es una bomba que en cualquier momento explotará. Ya no lo resisto. Ya no puedo, jamás podré.
Mi vida ha sido una puta y miserable mierda... Quisiera escapar y morirme.
Podría suicidarme ahora mismo pero soy demasiado cobarde para hacerlo. Desearía otro tipo de vida, pero yo elegí esta por mis malas decisiones, la felicidad no existe para una persona tan jodida como yo.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...