Día especial

686 115 290
                                    

Capítulo 42:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 42:

El medio tiempo empezó y yo regrese con Rin y el ogro sexy a la cancha de fútbol. Este segundo tiempo me sentía más animada y gritaba a todo pulmón e incluso cantaba y le actuaba para ser una buena porrista.

Los niños saben defenderse y el marcador quedó nuevamente empate con dos goles.

Al terminar me llevé a Rin de vuelta a su salón y Sesshomaru se acercó a nosotros.

—¿Ya se van señor Sesshomaru?.

—Aún no, princesa.

—¿Nos vamos a quedar más tiempo?.

Él me pone mala cara probablemente el tono de mi pregunta no había sido la correcta y di a entender otra cosa.

Puedes irte y tomar un taxi sino estás a gusto— reclamó cargando a Rin en sus brazos.

Estamos acostumbrados al mal trato que cuando una respuesta con un tono diferente suena a reproche, pero esta vez no era así. Yo tengo ilusiones por descubrir más sorpresas y saber en qué puedo ayudar o proteger.

—Mi madre aún no termina lo que está haciendo en la dirección. Puedo decirle que te dolió la cabeza y que necesitas descansar.

Rin recarga su cabecita en el hombro de Sesshomaru abrazando su pequeño pato.

Le puedo decir a Sango que me ayude por el resto del día.

—¿Ella trabaja aquí?— me hago la ingenua cruzando los brazos.

Él actúa con naturalidad.

—Si, ¿Acaso no te lo dije antes?.

—No me quiero ir, me gusta este lugar y lo que hacen aquí y quiero descubrir más sorpresas.

Sabía que buscaba hacerme enojar y no lo iba a conseguir porque este día quiero que sea especial, pondré todo de mi parte para que así sea.

—¿Te gustaría preparar algo para los niños?.

—No soy muy buena pero lo intentaré...

—¡Me parece perfecto!. Llevaré a Rin a su salón y después vamos a la cocina.

—Esta bien... Te espero aquí.

Mire a mi al rededor para ver si me encontraba a esa arpía pero al parecer no aparecía, tenía tantas ganas de decirle algo, si se volvía a meter con los niños se las verá conmigo. Sin embargo no la ví.

El ogro sexy volvió y me tocó nuevamente de la mano me llevó hasta la cocina.

—¿Qué vamos a preparar?.

—Primero un arroz cocido, después agua de limón y horchata, un rico filete de pescado a la plancha y pechuga empanizada— arquea sus cejas y me observa con picardía.
—¿Sabe hacer todo eso señorita Kagome?. De lo contrario le tendré que dar un castigo...

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora