¡Sin protección!

574 96 106
                                    

Capitulo 100:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 100:

El mejor sexo es aquel que se realiza de noche... ¿Por qué?
Es más romántico, más calmado, más sensual y delicado. No hay miedos ni vergüenzas, simplemente es una entrega total.

El sexo de noche es su favorito.
O al menos eso es lo que podría creer.
Pero lo más importante. ¿Qué me ha sucedido?. Yo no era de esa forma, yo me dedicaba a practicar el BDSM y ahora tengo con más frecuencia el sexo vainilla.

La madrugada ha caído y ella ha despertado una hora después, dormía plácidamente y me fascinaba observarla descansar porque me da paz. E incluso me relaja.

Me habla algo somnolienta.
Hola mi querido ogro sexy— me dice sonriendo. —¿Cuanto tiempo llevas despierto?.

—Lo suficiente para enbelezarme con tu rostro.

El brillo de la luna que se refleja por el cristal, me da claridad para darme cuenta que se ha sonrojado, me sonríe tímidamente.

¡Qué gracioso!— cubre su rostro debajo de las sábanas.

Decido darle cosquillas.
Es verdad mi señorita Kagome.

Patea para liberarse —¡Cosquillas no!— suplica entre risas. No me gustan.

Después de un buen cosquilleo en el cuello y el abdomen decido parar. Y la beso tiernamente esos labios carnosos, cierra los ojos.

Deslice mi boca por su cuello carnoso y delicado, con caricias suaves y tiernas.
Continue besando sus clavículas huesudas me encanta su delgadez.

¿Me harás el amor otra vez?— se ha relajado.

—¿Tú quieres?

Me abraza de la la espada. Eso significa una aprobación, y me da entusiasmo, el problema ya no tengo condones, sin embargo es un riesgo que ambos deseamos tomar.
He de seguir con arrumacos.
Su piel blanquecina me enloquece, cada parte de su cuerpo es un vicio, mi delirio y mi enfermedad. Mi señorita Kagome, mi esposa, mi todo. Hacerle el amor me vuelve loco, he llegado a sus pechos y su abdomen y la lleno de besos. No quiero perder el control y ser rudo, no esta vez. Quiero que sea inolvidable esta oscuridad con un toque de brillo y estrellas con romanticismo... ¿Por qué?. Es nuestra primera noche sin protección. O tal vez no sea la primera... No me importa, necesito muchos noches como esta, hoy siento que es totalmente distinto Y ambos sabemos que lo disfrutaremos como nunca.

No hace falta palabras sólo acciones, me he posicionado delicadamente en medio de; su entrepierna, mientas recorro sus muslos.

Estoy a unos segundos para entrar aquel lugar celestial lleno de placeres, amor y lujuria.

Necesito saber si está lista.

Pero la manera en como acaricia mi rostro es una aprobación. Ella ligeramente me da acceso a su triángulo de venus, y poco a poco voy introduciedóme así como ella se ha inducido en mi vida, alejándome de mis costumbres con otras mujeres. ¡Carajo, es la sensación más rica que he sentido!. ¡Carajo su piel caliente y húmeda me estremece! E incluso me provoca a mover las caderas de manera constante.

Entrelazando nuestras manos tibias de extremo a extremo, mi cabello creando una cascada plateada y sus ojos brillan de una manera que no puedo explicar. ¡Joder, sus ojos de contemplación me envuelven en un mundo donde sólo existimos ella y yo!. Sus gestos, su respiración lenta. No quiero parar, no quiero que esto termine sólo quiero hacerle el amor hasta que amanezca.

No me importa que no esté atada, porque realmente el atado soy yo. Me he convertido en presa de una mujer distinta. No me importa que no use ropa o lencería de cuero porque impiden roces que me dan escalofríos y provocan mariposas en mi estómago. No me importa el hecho de no practicar el BDSM en estos momentos porque la amo y aquellos juegos siempre implicaron lujuria sin compromiso y sin sentimientos de por medio y si algún día por su propia iniciativa desea conocer ese estilo de vida es bienvenida, no pienso presionarla. Le enseñaré todo lo que sé

No sé si ella quiera hijos pero el tiempo lo dirá. El hecho de no tener protección es un riesgo. Pero estoy dispuesto a asumir con responsabilidad.

¡Carajo estas penetraciones son exquisitas!. Ella me ha abrazado y con las yemas recorren mi espalda, es muy placentero. Nuestro primer orgasmo llegó entre pequeños gestos y susurros.
Y así sucesivamente. La habitación se llena de gemidos, que crecen de intensidad y fuerza.

Eres el amor de mi vida, mi querido ogro sexy.

Le sonrió apenado.

—¡Perdóname por haberte tratado con sevicia anteriormente.

Ella me devuelve una sonrisa sincera y la más valiosa que he recibido en toda mi perra vida. Porque está noche...
Somos 200 notas en estos momentos, somos música. ¡Carajo! ¿Cuando me convertí en un cursi? ¿En qué momento dejé de ser el hombre serio y frío? No lo sé, esta faceta es nueva en mi y no sé si quiera continuar, no sé nuestro futuro pero el presente es mágico, nuestro presente.

No hay palabras, sólo caricias, besos, ternura. La definición correcta de hacer el amor.

Y por ahí se va la vida y nuestro camino...
En equilibrio entre el lamento y la tormenta...
Ella y yo remendamos un corazón que se ha roto...
Porque somos sangre que fluye y que vivimos de amores pasajeros u no correspondidos... Porque nuestro pasado es pasado y no se puede hacer nada...
O quizás lo perdemos en nuestro camino o no lo buscamos en nuestros corazones porque los sonidos ahora flotan.
Y a nuestro alrededor existen 200 notas.

Mi señorita Kagome.

Estoy a punto de correrme, dentro dejándola empapada. Porque nuestros fluidos son un complemento total y único.

Le susurro al oido. —¡Te amo, nunca lo olvides, pase lo que pase.

—Y yo también— dijo entre jadeos.

Y entonces es cuando termine dejando mi semilla en su interior. Y por último osculo su frente.

—Gracias mi querido esposo, me has hecho el amor más bello que he recibido. Te amare por el resto de mi existencia.

¡Les deseo una hermosa Navidad llena de bendiciones y mucho amor! Que la pasen muy bonito con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Les deseo una hermosa Navidad llena de bendiciones y mucho amor! Que la pasen muy bonito con su familia.
Este es un pequeño regalito de Navidad hecho con mucha ternura. Espero les guste.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora