Capítulo 50:
Las heridas siempre nos causan daño, sean tanto físicas como emocionales, hay unas que sanan rápidamente y otras que por mucho que quieras que sane, nuca sucede y aprendes a lidiar con el dolor y nos acostumbramos a su presencia. A veces pueden herir por intención sin embargo ya sabes que esa persona lo hizo porque quería dañarte y verte sufrir pero aquellas que son hechas sin intención alguna duelen mucho más. Porque no sabes si lo dijo porque estaba enojado o triste y cuando te das cuenta que has hecho mal las cosas es demasiado tarde...
Lo herí y mucho aún así no sé quién sufrió más si él o yo...
Su aroma sigue impregnado en mi piel como un tatuaje, debo quitarlo porque me hace mal, no debo recordar esa noche llena de tantas emociones y tan tormentosa y la manera en como me trató es inaceptable, siento que lo amo pero no se justifica que haya actuado de esa manera sin dejar que le explicará porque dije el nombre de mi ex, da lo mismo lo que debo hacer es irme de aquí lo más pronto posible.
Me levanté de la cama y me di un baño con agua caliente para relajarme, no quiero que su olor siga atado a mi. Además de tanto pensar en mi error y en el de él me duele la cabeza.
Cuando salí busque un mini short y una hombligüera y unos tenis para vestirme, no tengo mucho afán de arreglarme, además tengo calor y otra cosa quiero dejarlo con antojo, si algo sé del ogro sexy es demasiado sexual verme así le provocará deseo y me pedirá perdón por tratarme como una mierda. Aunque no sé si funcione, su orgullo es más grande que el sol.
Me tomo una Aspirina y voy al cuarto que me ofreció para trabajar o mejor dicho veré mi regalo que no lo es por supuesto porque pienso pagarle hasta el último peso que invirtió en él. Pero no sé cuál es de toda la mansión así que busco a Jaken para que me diga y me ha dicho que lo siguiera y por el amor de Kamisama conozco ese pasillo, es aquel dónde se ubica la puerta del dolor, el cuarto rojo. Sin duda ese hombre está loco si piensa que podré trabajar cerca de un sitio que me provoca tanto miedo como curiosidad. Y no sé a cuánta magnitud puede intrigárme ese sitio. Por fortuna está a tres puertas más al fondo y eso me hace respirar aliviada.
Jaken abre la puerta con una llave de aspecto antiguo.
-Su habitación de trabajo señorita.
Abro los ojos de par en par.
Es una habitación igual de amplia que la alcoba del ogro sexy e incluso un poco más.
Hay una mesa rectangular con y encima una caja de madera con varios pinceles de diferente tamaño y grosor, lápices, a un lado trapos de tela especial para limpiarlos y un vaso. A un costado de la pared se encuentran varios lienzos de pintura de todos los tamaños. En frente de ellos hay otra pequeña mesa, sobre ella hay una paleta de pinturas, a un lado gran variedad de pinturas y por supuesto un caballete para pintar. Estoy totalmente anonadada porque son demasiadas para una sola persona, si no voy a dar clases ni nada por el estilo, no era necesario para todo este lujo pero se me olvida que es excesivamente excéntrico en sus caprichos de niño rico, tardaré años en terminar de pagarle, y eso lo agarrará de excusa para que le pagué con cuerpo y no pienso hacerlo.
Doy media vuelta para decirle que no podía aceptar tanto al mayordomo pero se había marchado di un suspiro largo y empecé a observarlos, todos son de una excelente calidad profesional con capacidad de retención: ayudara que no se diluyan o desaparezcan rápidamente sino al pasar de los años el color puede disminuir con el cuidado y el ambiente al cual este expuesto, viscosidad: es la consistencia de esta misma y muy parecida a los óleos y los tonos de estilo iridiscentes y fluorescentes. De todo tipo de marcas como: "Winston y Newton", "Liquitex BASICS","Golden Heavy Body Acrylics", "Golden Heavy Body", "Sennelier","Interactive Artists' Acrylics", "M. Graham",
"Liquitex Soft Body Acrylics" y otros más.Acaricié los lienzos con las yemas de los dedos, no son iguales, cada uno está hecho para diferente estilo de pintura. Hay lienzos para bastidor de madera, panel de algodón, e imprimación acrílica, lienzos para técnicas de acrílico u óleo y pouring. Lienzos redondos, lienzos negros, lienzos de acuarela hasta lienzos en forma de corazón. «¿Para qué carajos voy a querer uno así?», pensé. Ni modo que quiera que lo pinte desnudo y lo lleve guardado como "Helga Pataki lleva la fotografía de Arnold su cabeza de balón". Esa caricatura extraña que veía mi hermano a pesar que no es de época sino más cercana a la mía, pero yo no soy Helga y no llevaré al ogro sexy en el bolsillo.
En fin esto es un tesoro para salir lo más pronto posible de este sitio y además estoy alejada de él si me mantengo ocupada mi mente no lo voy a extrañar, además enfrente de mi hay un enorme vitral de ventanas transparentes con un balcón, puedo ver el paisaje verde y soleado, o las pocas flores, cactus y árboles que se presentan en este tipo de lugares tan desérticos y que es algo difícil de encontrar. Sin duda sabe conservar sus jardines. Me hace sentir tranquila y muy feliz contemplando un amanecer o un anochecer con un café bien cargado, aunque en Tokyo no los consumía tan seguido pero eran los mejores cuando tenía inspiración. Sin duda se lo agradezco porque me hace sentir en casa porque allá en mi país tenía una pequeña ventana donde podía contemplar la ciudad. Era hermoso. En ocasiones añoro ese sentimiento de compañía con los paisanos y mi familia. Aquí simplemente soy una turista y jamás seré aceptada como mi gente porque algo que caracteriza a los estadounidenses es que son demasiado racistas.
Hay una tarjeta que sobresale de la mesa es de color rojo, me llamo la atención, porque desentona del sitio. Y decidí leerla... Es de letra manuscrita bien hecha que dice:
"Quiero regalarte este pequeño espacio donde te sientas segura para que puedas producir tus mejores lienzos y obtengas la libertad de la majestuosidad de tu imaginación y sea plasmada para la eternidad". Con amor Sesshomaru.
No pude evitar llorar por ese mensaje de hipocresía, de esas palabras vacías que sólo llenan una hoja de papel, que jamás saldrán de su boca porque es más probable que él mayordomo lo haya escrito a qué sea Sesshomaru.
Otra en mi lugar estaría brincando de gusto, pero yo no así que decidí hacer trizas esa tarjeta y depositarla al bote de basura como él depósito mis sentimientos.
Cuando de repente escuché un ruido y decidí averiguar quién era.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...