Desastre

915 119 75
                                    

Capítulo 14:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 14:

Al escuchar las palabras del abogado me quedé estática, porque automáticamente llegaron a mi mente los recuerdos de aquél cuarto rojo y la manera en como recibí ese susto y la verdad ya no quiero repetir la misma experiencia y hay tres días más en esta lujosa mansión. ¿Qué voy hacer todo este tiempo?. Ni siquiera tengo ropa que vestir porque mis maletas están en el hotel Moon Purple. Probablemente ya ni siquiera creo que estén ahí.

«¿Ahora qué hago?» pienso angustiada. Necesito ropa nueva y limpia, me siento sucia aunque me haya bañado, no me queda más remedio que buscarlo y decirle que me traiga mi ropa sino quiere que le haga un berrinche o tal vez esa sería la única forma de irme de aquí haciéndole la vida infeliz como él me la está haciendo a mi.

Era la única oportunidad perfecta para convencerlo de mi libertad y que no me iría del hotel hasta que estemos separados y esa sería una promesa. Sólo espero que él acepte.
Respiro profundamente y voy a buscarlo.

Las manos me sudan, pero me decía a mi misma «¡Ten valor y confianza Kagome, él no va a cogerte".

Lo veo de regreso va a mi dirección.
El corazón me palpita acelerado.

—¡No podemos vivir juntos!. Deberías dejarme ir y te prometo que no me iré de Las Vegas hasta estar divorciados.

Ni lo creas zorrita!.

—Por favor, necesito irme de aquí.

—¿Por qué he de hacerlo?.

Eso me hizo perder el control. Crei que podría hablar civilizadamente con ese monstruo pero no puedo. Hace sacar lo peor de mi. Mi voz dejo de ser calmada a un tono más severo —¡No soy de tu propiedad!— afirmé.

Él se rió. —¡Por fortuna!.

Detestaba que todo lo tomara a broma. Debía borrarle esa sonrisa del rostro.

—Entonces ya que vamos a vivir otros tres días juntos por desgracia. ¿Serías tan amable de dejarme ir por mi ropa?.

—No. Podrías escaparte.

—No lo haré te lo juro...

—No le creo a las zorritas.

—¡Entonces llévame tú!.

¡Por el amor de Kamisama!. ¿Qué carajos estoy pensando?. No cabe duda que no analizo con coherencia.

El se queda pensando por unos minutos.

—¿En qué hotel te hospedaste?— pregunta con interés y eso me incómoda.

—En el hotel Moon Purple.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora