Capítulo 162:
Desde que Sesshomaru y Kagome se han ido a Tokyo, estas semanas han sido muy complejas y desgastan mi equilibro mental y quién es el culpable de todo es Inu no Taisho... Su presencia me descontrola, aquel hombre de seis décadas que una vez fué mi esposo y el padre de mi único hijo. No puedo decir que aún lo amo, pero no me es tan irrelevante, no lo sé.
Últimamente ha venido a la mansión más de lo que debería. Además no estoy sola, también está el tío de Kagome, quién se quedó de arrimado en la mansión. Y lo poco que lo he tratado, Botan no es tan desagradable, puedo decir que me agrada, aunque no sé de qué manera.
Sin encargo me siento como una jovencita en medio de un triángulo amoroso. De vez en cuando los convierto en "rivales" o ese es un juego del cuál me he divertido bastante.
He notado que Botan se siente incómodo con la presencia de Inu no Taisho en especial cuando anda rondando cuando estamos solos para interrumpir el ambiente. Por otra parte mi ex se ve muy interesado en mis gestos y en mis actos.
Y ninguno de los tres queremos quedar como sujeta velas.
Es un fin de semana por la noche, la ciudad del pecado está en su apogeo.
Me quedan tres días para que mi hijo este de vuelta y ya no tendré que estar con esos dos. Me he encerrado en la oficina de Sesshomaru y me concentre a checar unos papeles legales del orfanato.Cuando de repente tocan la puerta, reconozco esa manera de golpear, es mi ex.
—¡Adelante Inu no Taisho!
La puerta se abre.
—¿Cómo sabes que era yo?
Su pregunta sonaba seductora.
—Hay costumbres que nunca cambian
Continúe concentrándome en mi trabajo mientas me hablaba de cosas que no me importaban hasta que menciono la herencia.
Levanté la mirada severamente.
—¿Qué sucede con la herencia?—Veo que eres la misma ambiciosa de siempre.
—Sabes bien que el dinero es todo, en esta vida y sin él no puedes darte el buen gusto.
Hizo un gesto de burla.
—Creo que ya has estado mucho tiempo aquí. ¿Acaso Isayoi no te atiende correctamente?
Él desvío la mirada, si mis sospechas son correctas, no le ha ido bien con su nueva mujer, está evitando mi contacto visual, sabe que soy muy perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...