El querido suegro culero

276 45 53
                                    

Capítulo 156:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 156:

Entre a la habitación hecho una furia, tenía ganas de reclamarle a mi madre por ser tan entrometída.

La ví muy relajada fumando.

—Creí que ese vicio ya no lo tenías.

Ella me mira sorprendida. Trata de esconder el pitillo, pero el humo la delata y ese olor tan peculiar. Lo deja sobre el cenicero y lo apaga quedándose a la mitad.

—Lo hago cuando estoy nerviosa o desesperada.

—Supongo que ya sabes que el cabron de mi padre vendrá a visitarnos.

—Parece que no estás muy contento.

—Sinceramente no...

—Ni yo, pero a veces hay que soportarlo por el bien de los Taisho— se acerca y me da unas palmaditas en la espalda. —Tú sólo resiste uno o dos días.

La veo marcharse. Cómo si quisiera evadir el tema, como si aún le afectará el saber de mi padre. Supongo que aún lo ama, lo veo en su rostro, pero a pesar de eso no hay justificación, yo no soporto su presencia, no quiero verlo y por desgracia lo tendré que hacer.

Doy un suspiro y ahora tengo que hablar con mi mujer, no me conviene que vea cosas extrañas mi padre así que es mejor prevenir.

Voy a la habitación y aún sigue dormida. Así que aprovecho para darme un baño.

Cuando salgo nos miramos mutuamente.

Al parecer sigue algo disgustada.

—Tengo algo que decirte...

Trago saliva, al juzgar su expresión ella piensa algo totalmente distinto. Sin embargo no pregunta, es como si no tuviera interés.

No me atrevo a sostener la mirada así que mejor busco mis prendas, un shorts y una playera Adidas del mismo color está bien.
—Mi padre vendrá mañana— suelto las palabras con dificultad.
—Tiene ganas de conocerte. Por el rabillo de ojo analizo su conducta.

Ella abre los ojos de par en par junto con la boca haciendo el parentesco a la pintura famosa de  "El grito de Munch".

—¿Qué te sorprende?

—¿Hablás en serio?

—Si...

—¡No me jodas Sesshomaru!

—A mi también me agarró por sorpresa y no es novedad pues quién le dijo sobre ti, fue mi madre.

Ella se levanta de la cama y señala su vientre. —Sabrá del embarazo.

—No tiene nada de malo que lo sepa. Será abuelo después de todo, aunque no de su hijo predilecto.

Ella entristece.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora