Capítulo 55:
Un toque en la puerta me ha despertado, me levanto algo somnolienta. Abro los ojos sorprendida, el ogro sexy estaba en frente de mi.
—¿Qué haces aquí?.
—Tienes que acompañarme...
Estoy algo confundida con su presencia, y esa arrogancia que lo caracteriza me cabrea y a temprana hora no es bueno.
—¿A dónde?...
—A realizar los preparativos para el baile de beneficencia para el orfanato.
Hago mala cara y le doy la espalda colocando la mano sobre mi frente en manera de negación.
—No puedo, tengo bastante trabajo que hacer, ve tú, además no tengo la noción para realizar dicha actividad.
Entra a la habitación y se coloca en frente de mi, estoico y furioso sus grandes orbes dorados me fulminan como si fuesen una bala.
—¡Vete por favor!— insisto, señalando el camino hacia la salida.
—No puedo, mi madre quiere que vayas...
Yo no creía ese disparate ya que si fuera cierto ella vendría personalmente a verme, pero creo que no sabe en qué habitación duermo, simplemente me dió la aprobación del alejamiento con su hijo.
—¿Ella es la que quiere o eres tú?.
Esperaba una respuesta pero prefiere el silencio, creo que ahora es nuestro amigo, porque últimamente todo es sencillo en nuestro al rededor.
—Lo siento, no iré... Ya encontré un cliente para mí primer obra artística, no puedo fallarle.
Mentir no es bueno pero a veces es la única solución.
—¿Por qué no me lo habías dicho?.
—No me reclames, no tengo porque contarte de mi vida personal, no te interesa y a mí mucho menos la tuya.
Es otra mentira, porque quisiera saber todo de su vida, pero él no se presta, si tomara la iniciativa yo quizás también lo haría y le contaría de mi vida, pero mientras es mejor así.
—Dile que me disculpe, ella lo entenderá mucho mejor que tú.
—No puedo llevar a Sango, mi madre no lo tolerará.
Menos yo, escuchar ese nombre me provoca tortícolis, y una especie de celos pero ya conozco su manera de manipulación así que la indiferencia será mi mejor arma.
—Tal vez no pueda tolerar su presencia, pero si tú la quieres, adelante creo que también lo entenderá, tu madre es muy sensata y comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...