La trampa y un café

216 41 55
                                    

Capítulo 153:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 153:

Se que mi sobrina es muy terca y obstinada, no analiza las cosas adecuadamente, y cree sus pensamientos sólo son los correctos.

Ella sigue pensando qué el hijo que está esperando es de Bakotsu cuando ya le conté la verdad y estoy seguro que podría cagarla en cualquier momento. Por ello debo protegerla aunque me cueste la vida y termine encarcelado.

Debo salvar a su matrimonio.

Sesshomaru es orgulloso y no le perdonará a Kagome algo así, aunque no lo conozco lo suficientemente bien, pero si es como la madre lo dudo. De tal palo tal astilla.

Pero tengo que crear un plan, bueno ya tengo uno, el dilema es si funciona o no.

No soy quién para decirle a él lo que vivió Kagome con su ex, aunque Bakotsu ya recibió su merecido y jamás volverá a la vida de Kagome, estoy preocupado por ella. Odio que sea tan imprudente.

En fin debo hacerlo hoy...

«Debo conseguir ADN de Sesshomaru Taisho». Era lo que mi mente me decía con frecuencia

No será una tarea difícil, lo complicado es terminar con la terquedad de Kagome y desee hacerse la prueba para que toda preocupación y miedo desaparezca.

Así que me dirigí a la habitación, conciente de las posibles consecuencias pero nadie me abría. En cambio escuché ruidos en la habitación contigua y de repente me imaginé a Irasue con otro hombre. La curiosidad no se hizo esperar y decidí espiar cautelosamente. Pero a quién me encuentro es Sesshomaru intentando levantar un mueble.

—Te dañarás la espalda si lo haces sólo.

Se sorprendió a mi llegada.

—¡Hola, Botan? Por favor entra.

—¿Qué estás haciendo?

—Quiero arreglar el cuarto de mi hija...

—¿Hija?

—No sabía que era una pequeña Kagome la que venía en camino.

Vaya sorpresa que me llevo. Tendré otra Kagome que cuidar, sólo espero que no sea como la madre sino me causará muchos dolores de cabeza.

—Deja te hecho una mano.

Él accedió. En el rato que estuvimos trabajando él me hablaba de varias cosas que no entendía o simplemente no ponía atención. Buscaba la manera de pedirle que fuéramos a Starbucks y así poder conseguir el ADN, sin embargo no encuentro las palabras correctas.

Minutos después llegó mi sobrina.

El plan había fracasado. Me llené de frustración. Así que termine dando privacidad para que tengan sexo esta vez en este lugar. Tan calientes no dudo ni un segundo que se abstengan de su comportamiento lascivo.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora