Triunfo

778 100 69
                                    

Capítulo 25:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 25:

Me siento triunfante, la zorrita cayó en mi trampa y se llevó la lencería eso es perfecto, para mis planes, además me di un agazajo perfecto y me quedé con ganas de más, mucho más. Pero me detuve por dos razones muy importantes.

"Una porque no es mi sumisa y soy un caballero y dos porque detesto que me hable de su ex".

El tal Bakotsu no lo soporto pero si lo tuviera en frente le partiría toda su puta madre y otra le agradecería porque tengo a una mujer que me vuelve loco en mi poder. "A veces nadie sabe lo que tiene hasta que otro lo encuentra y lo hace suyo".

Ella será mía de eso estoy convencido. Tengo tantas ganas de buscarla y decirle que se ponga las prendas que necesito verla cómo se le ven puestas y como enaltecen ese cuerpo tan delicado que posee.
Soy algo orgulloso y prefiero que sea sorpresa el día que la vea así vestida espero soportar el jodido deseo que crece día a día.

El roce de mi pantalón con mi polla me hace sentir extaciado pero con la necesidad de liberar toda esa presión acumulada sino explotaré.

Me coloco en el sillón reclinable de piel dentro de mi habitación y libero el dolor bajando mi pantalón y la trusa, volveré a satisfacerme por su culpa, el cuerpo me tiembla y me suda porque soy más agresivo conmigo mismo y los jalones que me provocó son como nunca antes había hecho, muerdo mis labios para no pronunciar su nombre.

Mi clímax está casi por llegar, la frente me suda y la respiración se acelera. Cada vez que imagino a mi mujer sin la lencería me prende hasta que mi cuerpo libera todo ese esperma acumulado de una salpicadura que llegó hasta el suelo. Después de esto tendré que limpiar y es lo que me molesta, siempre que me doy auto satisfacción trato de ser precavido para no dejar evidencia, pero esta vez he ignorado toda mi rectitud para dar paso a mi necesidad básica que ella no me ha proporcionado y que sólo me ha impulsado a masturbarme casi todos los días.

Es una descosiderada por tener un cuerpo de diosa infernal.

Yo no puedo con este instinto de depredador y de necesidad que me cala hasta la médula quiero penetrarla y hacerla mía, ni siquiera Sango y otras mujeres causan esto que la zorrita provoca.

Por ella haría cualquier cosa y eso ya es extremo. El oler su piel, su cabello y el hecho de sentirla entre mis caderas es lo que necesito para calmar una ansiedad que está naciendo, podría perder la razón en cualquier momento y no me detendré de estos impulsos y necesidad impura de bajos instintos que terminaría haciéndola mía por la fuerza y no quiero llegar a esos extremos pero si ella no coopera lo haré.
Dejaré de ser el caballero para convertirme en un patán.

"Es algo enfermizo pero ella es mía, de alguna manera me pertenece, de alguna manera nos pertenecemos mutuamente".

Me siento más relajado y ahora voy a limpiar mis graciosadas porque esto es algo muy personal.

Lo hago con papel, tallas húmedas que se disuelven rápidamente con el agua y las depósito en el retrete.

Ahora voy a trabajar un poco, llevo unos días sin asistir a la oficina que sino lo hago mi madre sospechará algo y vendrá a verme, es una mujer algo exagerada y sobreprotectora, no quiero que vea a mi zorrita sino hará millones de preguntas que tomaría todo un miserable día en responderlas. Tengo pendientes que arreglar y esa mujer me distrae que sino lo hago puedo caer en la ruina por su culpa y los lujos que estoy acostumbrado se terminarán. Pero también me ayudaría a erradicar ese estigma que Irasue tiene de mi, pensando que soy gay, nunca me ha visto con una mujer porque no tomo nada en serio o bueno si lo tomo, dejo claro en mi contrato que no deben conocer a mi familia porque todo en esta vida es temporal, no quiero líos románticos, sólo un buen sexo con prácticas y juegos sadomasoquistas.

Pero la idea de creer que soy gay me está cansando. Y tal vez la zorrita pueda servirme para algo ya que mi relación durará no sé por cuánto tiempo, puede ser por unos meses o años.

Aunque es algo exagerado y precipitado porque no he obtenido mucho porque es tan terca aún así estoy convencido que me divertiré mucho con ella y con esos actos que me exasperan pero que me divierten, ella me confunde.

Llamo a Jaken y le pregunté si ella había hecho algo de comer pero me dijo que no había bajado así que probablemente está encerrada en su habitación como es costumbre suya. Buscarla no es correcto así que le pido a mi sirviente que pida una pizza hawaiana para comer. Ella tal vez ya lo hizo no pienso buscarla porque me dará un drama del cual por ahora no quiero lidiar.

Por ahora ambos debemos descansar de esta guerra toma y dame.

Por ahora ambos debemos descansar de esta guerra toma y dame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora