Incomodidad

244 40 60
                                    

Capítulo 150:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 150:

Saber que nos cacharon haciendo el negocio es lo más incómodo que puede pasarte. Por culpa de la vergüenza y porque el antojo no fue saciado.

—¿Interrumpí algo importante?— pregunto mi suegra con seriedad.

Sabía que aunque dijera una mentira no nos iban a créer, era preferible hablar con la verdad aunque le haya prometido ciertas cosas pero últimamente me he vuelto más caliente y no puedo ocultarlo.

—¡Íbamos a hacer el amor! Pero nos interrumpieron.

Todos abrieron los ojos sorprendidos, hasta la expresión de mi esposo era tan notoria pero no sé si este molesto. Me he vuelto algo descarada o tal vez sinica. Me separé del cuerpo de mi hombre con cuidado frote mi parte sencible sobre su entrepierna y este reaccionó de inmediato. Él también tenía ganas  pero sabía discimular. Regrese a mi asiento y abrí la portezuela. Acomodé mi vestimenta y salí del automóvil. Sesshomaru permaneció dentro de la Jeep por unos segundos y también salió.

Aún se podía notar su calentura en su entrepierna.

Sostuve su mano. —Si es porque tiene miedo por el bebé, ni siquiera tiene por qué preocuparse, está bien yo también.  Mi embarazo no es de alto riesgo, el ultrasonido está dentro de la camioneta en la guantera.

Creo que mi comportamiento la había dejado sin palabras.

—¿Qué les acontece?

—¡Kagome respeta a tu suegra!— intervino el redentor de las causas perdidas de mi tío.

—No he dicho nada malo... ¿O sí?

—Aun así esas no son las palabras adecuadas. Además lo que están haciendo no está bien.

Cruce los hombros. —¿Por qué su espanto? No estamos en una vía pública para que nos metan a la cárcel o nos multen. ¡Esta es la mansión de mi esposo y podemos coger en dónde se nos dé la gana.

—¿Qué son esos modales?

—Ay por favor tío, no te hagas el santo. Bien que tienes ligue con muchachitas, aunque últimamente te veo más entrado con mi suegra.

Sabía que esas palabras provocarían a Irasue y automáticamente recibí una cachetada de su parte.

Tal vez la merecía.

—Una, hay que tener pudor, dos yo no tengo interés en tu tío ni él en mi y tres el respeto debe ser mutuo. ¡No es nada agradable encontrarlos así de calientes! Es sumamente incómodo hay lugares y momentos para hacerlo

—¡Usted tiene la culpa!— reclamé. Por haber creado a un hombre monumental e irresistible.

El rostro de mi suegra se ruborizó.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora