Resultados positivos

279 45 46
                                    

Capítulo 160:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 160:

Me levanté temprano, Sesshomaru permanecía durmiendo plácidamente como un bebé, verlo de esa forma me causa la sensación de permanencia sintiendo su calor o simplemente observarlo.

Me gusta contemplar el jodido panorama y la jodida sensación que produce su presencia en mi.

Pero hoy no puedo hacerlo.
Así que me levanté de la cama y decidí ponerme la misma ropa con excepción de la ropa interior.

Necesitaba darme prisa. No sé que excusa usar si mi esposo se levanta.

Guarde rápidamente la evidencia en el saco, junto con el celular y me fui... Con sigilo voy directo a la puerta.

—¿A dónde va señorita Kagome?

Giró sobre mis talones sorprendida y con el corazón lleno de desenfreno.
«¿Qué mentira le voy a decir?»
—Jaken me espanto.

—¡Hoy entro a trabajar más pronto!— la mandíbula me tiembla y un escalofrío recorre mi columna vertebral.

Jaken cruza los brazos disgustado me observa de manera extraña.
—¡No mienta!

—Ni siquiera lo estoy haciendo.

Estaba preocupada porque mi tío o mi suegra e incluso Sesshomaru puede llegar en cualquier momento.

—Usted no es buena mintiendo.

«¡Carajo me ha cachado!».

Me quedé muda.

—Jamás saldría de la casa vestida de esa manera, usted se arregla y en muy pocas ocasiones la veo fodonga y con la misma ropa que traía ayer.

«¡Vaya que es observador!».

No tengo manera de refutar su argumento.

—¿Usted piensa ir con el señor Inu no Taisho, no es así?

—¿Cómo lo sabe?

—Lo que le dió el padre del amo fue un hisopo y chicles, lo ví en el vídeo de seguridad que modifique y escuché a la señora Irasue discutir con el amo sobre dichosa prueba.

Me acerco a el y junto mis manos para implorar que no diga nada, tengo que marcharme pero Jaken sostiene mi mano, dejándome confundida, creí que me llevaría de nuevo a mi habitación para contarle a mi esposo mi dichosa estrategia posiblemente fallida.
—Debo marcharme inmediatamente... Sesshomaru merece saber la verdad— no pude contener el miedo y fue reflejado entre lágrimas silenciosas.
—Sesshomaru necesita saber la verdad!

—Usted no debe ir sola, permíteme ir con usted.

Jaken me dejó con el ojo cuadrado, en verdad es un hombre valioso y bueno.

—No es su obligación hacerlo.

Mueve la cabeza de un lado a otro.

—Se equivoca, usted es ama y señora de esta mansión, debo atender su bienestar como lo hago con el amo. Debo ir con usted.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora