Capítulo 159:
¿Cómo realizar mi plan sin que salga lastimado Sesshomaru?
¿Cómo explicarle que acepte el trato de su padre sin que ambos nos dañemos? Coloque mi mano dentro del bolsillo y saco la prueba, nuevamente la observo entre mis manos con inseguridad la observo por varios minutos.
—¡Ojalá tú puedas resolver mis dudas eficazmente!— le hablo al recipiente como si fuera posible recibir una respuesta. Volví a guardar y esta vez extrajé el envase de chicle y lo coloque al lado del buró.
Dejé el saco sobre una silla cuidadosamente para que no se viera el recipiente y volví analizar mi situación.
Empezaba a tener jaqueca, apretaba mis cienes para tranquilizar mis pensamientos y además me fue difícil consumir esos camarones sin sentir repulsión.«Debería escribirle algo», pensé mientas observo el panorama del patio. «Él me ha escrito cartas. ¿Por yo no?»
Busque una hoja blanca y un lapicero de punto fino, trate de abrir mi corazón...
Las Vegas Nevada, 20 de junio 2022.
Tú señorita Kagome:
Mi querido ogro sexy...
¿Te he dicho lo mucho que te amo?
Tal vez no tanto como debería, pero te amo...Llegaste de forma improvisada a mi vida y la convertiste en un mundo de locuras buenas y a veces no tanto, pero hoy ya no somos tú y yo en esta aventura, viene una personita más en este camino tan incierto y confuso. Que alegrará nuestros días. Sé que serás un gran padre, un gran ejemplo y un gran protector, Tal vez tengamos miedo en el camino, pero vamos a salir adelante y le daremos amor a nuestra hija, aunque no sé si sea niña, no le faltará amor y atención, como lo haces con Rin. Pero si este bebé no fuera tuyo ¿Aún lo amarías? Se que esta pregunta no es válida pero hay curiosidad e inquietud
Tengo sentimientos encontrados a ser una madre que no sepa ser como tú, tan amoroso, tierno y mucho más. Por ello quiero que seas mi guía y así poder ayudarte. Perdón por estás palabras, sólo quise escribirte algo palpable entre una hoja de papel y tinta. O simplemente estoy muy sentimental por causa del embarazo, no lo sé, lo que si sé es que te amo y me llena de orgullo que tú seas el padre de esta bebé. Qué por supuesto se parecerá a tí... Que a mi o a mi suegra Y tendrá el mismo color de tus ojos y mis piernas de acocote, tu cabello plateado y mi boca pequeña, una sonrisa como la de Irasue con mejillas pálidas y largas pestañas. Será hermosa. Gracias por llegar a mi vida en esa borrachera, gracias por este matrimonio en las Vegas, gracias por las noches alocadas de sexo en la Wagoneer y en otras partes de la mansión, gracias por descubrir a una Kagome que no sabía que existía en mi interior porque hoy sé que mis demonios se complementan con los tuyos mi querido ogro sexy.Recuerda que siempre seré para tí...
Tu señorita Kagome.Termine de escribir la carta y la guarde en el cajón del tocador.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...