Capítulo 15:
Me he preguntado tantas veces qué fué lo que hice esa noche para casarme con esa zorrita petulante. Por más que trato de recordar, no me llega la suficiente lucidez y sólo aparecen fragmentos efímeros en mi memoria y me sofoco con la angustia.
Cierro los ojos.
Miroku y Naraku vinieron a visitarme yo estaba algo furioso porque un negocio no se había efectuado como yo había deseado así que decidieron sonsacárme y yo muy idiota obedecí.
Hubiera obtenido grandes ganancias, pero alguien más me había robado el contrato.
"Otros hombres sufren por amor, y yo sufro porque mis negocios no se efectúan de acuerdo a mis planes".
Me dió un ataque de ira y corrí a todos de la empresa dándoles el día libre, me comporte impertinente e inmaduro.
Varios se sorprendieron e inclusive tuvieron miedo, y me da algo de vergüenza porque me caracterizo por ser un hombre recto y de esa manera me gusta que me conozcan.
Es frustrante.
Escucho la puerta sonar. Es Jaken.
—Perdón que lo interrumpa amo, pero el joven Naraku está aquí.
—¡Dile que pase!.
De cierto modo no sé lo que busca yo no le dije que viniera, pero ya que está aquí voy aprovechar que me cuente de esa noche. No puedo vivir de esa manera, con dudas y miedos.
Naraku entro con ese estilo de fanfarronería que lo caracteriza.
—¡Hola!
Sin mucho afán le respondo.
—¿Cómo va tu vida de casado?.
—Mejor dime cómo carajos termine casandóme con una zorrita cómo esa?.
Naraku permaneció estoico, algo nervioso.
—Por pura casualidad.
—"En el amor no hay casualidades, sólo en el sexo".
—¿Ya la probaste?.
—No me cambies de tema. No recuerdo lo que hice y quiero saber que paso.
—¿Y eso importa?. Estás casado.
—Yo quiero saberlo.
Naraku toma asiento y empieza hablar mientras lo escucho cuidadosamente y de manera atenta a sus movimientos corporales, puede que me engañe o puede que no, simplemente quiero saberlo.
—Ese día estabas muy afectado porque no conseguiste el trato que esperabas y bueno muchos de tus empleados te tuvieron miedo. Yo no sabía lo ocurrido hasta que tu secretaria me habló diciendo que necesitabas ayuda.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...