Noah Brown
Es un omega masculino de 24 años. Siempre ha vivido con su tío ya que fue abandonado por su madre, Noah nunca la conoció y ha llegado a odiarla por haberse ido sin haberle dicho nada.
Su tío lo vendió a un alfa adinerado porque ya no lo quería tener más en casa, desde ese día la vida de Noah se ha vuelto una auténtica pesadilla y la única cosa que lo salva es poder hablar a escondidas con su mejor amigo de la infancia llamado Jay.
Noah logró esconder su viejo móvil para poder hablar con alguien de fuera, aunque el alfa que lo compró le prohibió hablar con alguien de fuera.
Noah quiere salir de ese lugar, ya no soporta ser el juguete sexual de ese alfa, que lo utiliza para su beneficio, obligándolo a bailar de forma atrevida a para sus compañeros, si Noah se niega el alfa no dudará en darle una paliza para que aprenda a no desobedecer.
También está obligado a cuidar al hijo del alfa, un pequeño alfa despreciado por su padre, según él, su amante anterior se fugo después de dar a luz al bebé o eso está obligado a contarle al pequeño, aunque cree que es mentira.
Jay Fox
Es un beta masculino de 22 años. En su familia todos son betas, fue un hijo deseado por sus padres, ya que pensaban que no podrían tener un bebé.
Jay nació en una familia feliz, llena de música, él sacó su amor por la música por su padre que le enseñó a tocar el piano desde muy pequeño. El sueño de Jay es ser un gran pianista conocido al menos por sus familiares.
Conoció a Noah en el colegio, cuando iban a segundo de primaria, Noah le pareció un chico distante y triste, así que Jay quiso ser su amigo, al principio Noah no quiero hablar con él, pero Jay consigue ser amigo de Noah en poco tiempo.
Noah ha ido muchas veces a su casa para jugar con él, pero veía como se ponía nervioso cuando su tío iba a recogerlo, más de una vez ha visto extraños moratones en sus brazos y piernas, Noah le contaba que era muy torpe y se caía muy seguido pero Jay pensaba diferente a él.
Fueron juntos hasta el final de la secundaria, Noah seguía siendo el niño tímido que conoció de pequeño, era muy complicado que Noah hablara sobre él, algo que entristecía a Jay.
Dejó de ver a Noah durante casi cuatro años, pero un día recibió un mensaje de él, en el cual le pedía ayuda, pero no quería ponerlo en peligro, Jay habla con Noah todos los días, para asegurarse de que esté bien.
Jay quiere ir a por Noah, pero él se niega, no quiere que el alfa sepa que habla con él, a Jay le arde la sangre cuando Noah le cuenta que el alfa lo ha vuelto a castigar de nuevo, nunca le dice lo que le hace en esos castigos.
Jay lleva saliendo con Taku más de dos años, lo conoció en una de sus clases de piano, ahora viven juntos y esperan formar una familia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...