Un cumulo de gente de acerco a Noah, sobretodo alfas que notaban las feromonas del omega, tenía miedo y lo notaban, Skyler estaba llorando en sus brazos sin comprender porque su madre estaba asustado, lo que altero más al omega, habían omegas y alfas que intentaban calmarlo pero no podían. Joe se dio cuenta cuando volvió a por Noah, al ver tanta gente junta se asustó.
-Dejadme pasar – tuvo que esquivar un par de personas para poder llegar- Noah...- toco su hombro y el omega grito, las personas del lugar empezaron a murmurar – Podéis dejarnos solos, por favor y gracias.
-No es tu hijo, es mío, no es tuyo, no...- Noah empezó a hablar de la nada, no sabía a quién tenía a su lado – No te lo puedes llevar, no es tuyo, es mi hijo, yo soy su madre, no te lo lleves...
-Soy el doctor Ross, Noah no me voy a llevar a Skyler – el omega seguía sin mirarlo, cada vez abrazaba con más fuerza al bebé – Noah, le estás haciendo daño a Sky, no te va a pasar nada, por favor, mírame, soy Joe.
Noah levantó la mirada poco a poco, con miedo a que le estuviesen mintiendo, cubrió a Skyler hasta que se dio cuenta que Nathaniel no estaba junto a él, empezó a llorar aliviado, mientras Joe lo abrazaba, los mirones seguían allí e incluso fotografiaban a los chicos.
-¡Os he dicho que os marchéis! – grito Joe- ¿Estáis sordos? Iros de aquí ahora mismo, fuera, no os incumbe, dejarlo tranquilo.
Ayudo a Noah a levantarse, al pobre le temblaban las piernas, Joe no entendía lo que estaba pasando, hacia un momento su compañero estaba comiendo feliz y ahora se encontraba temblando.
-¿Estás bien? ¿Te duele algo? – el beta limpio las lágrimas de Noah, aún se sentía un poco nervioso - ¿Qué ha pasado?
-Él está aquí, me ha encontrado, tengo miedo – Joe miro por todos lados, buscando a aquel alfa, pero no lo vio en ningún lado – Se quiere llevar a Sky, lo ha venido a buscar.
-No dejaré que os pase nada, nadie os hará daño – intento calmar a Noah agarrando su mano fría, seguía temblando - ¿Quieres ir a casa? – el omega asintió – Todo va estar bien.
Noah caminaba apoyado al carrito de Sky, mientras Joe estaba a su lado, mirado a todas las personas que se acercaban a Noah, la mayoría solo querían ver a Sky, el omega lo cubrió con la mantita, hacía demasiado frio en la calle.
-Siéntate, respira profundamente Noah, ahora estás en un lugar seguro – Joe, puso sus manos sobre las piernas del omega – Puedes contarme lo que paso.
-Sky estaba llorando, yo quería ver lo que le pasaba y cuando me di la vuelta lo vi a él, tuve miedo y me escondí – Noah miro al pequeño, dormía en la sillita del coche – Lo siento, Sky, mamá no te quería asustar, he sido malo.
-No es verdad, es normal que reacciones así ante una sensación de peligro, el pequeño Skyler está bien, míralo, ahora duerme tranquilamente.
Joe condujo de camino a casa de Jay, Noah estaba más tranquilo, pero seguía sintiendo una extraña presión en el pecho, como si algo no estuviera bien, está seguro que Nathaniel no lo vio, se escondió rápido, había muchas personas en el lugar, su olor se pudo camuflar perfectamente, no se habrá dado cuenta ¿verdad?
Miro de nuevo a Skyler, el pequeño sollozaba en la sillita, Noah sentía pena por él, seguía asustado, pero no lloraba, el omega intento cantar para tranquilizarlo, pero no le salía la voz, Joe al notarlo se puso a cantar para ayudarlo, no tenía una voz bonita como Jay, pero Skyler dejo de sollozar.
-Gracias, Joe – el beta se sorprendió al escuchar su nombre, Noah normalmente lo llama doctor Ross – Muchas gracias, por habernos salvado.
-Te salvaré las veces que hagan falta, Noah, tenlo por seguro – miro al omega por el retrovisor y sonrió- Y no hablo como tu doctor, sino como tu amigo, no estoy a la altura de Jay, pero yo también te protegeré, pequeño omega.
Noah sintió una pequeña calentura en sus mejillas, seguramente estuvieran rojas, desde cuando Joe se había vuelto su amigo, él nunca se lo había dicho, pensaba que estaba a su lado para vigilar a Skyler.
-Sabes una cosa, Noah – el beta sintió nostalgia al ver a su amigo, su mirada de recordaba a él – Te pareces mucho a una persona que ame hace años, pero no lo he vuelto a ver, estar cerca de ti me transmite paz y tranquilidad, creo que el pequeño Tyrion también lo piensa, incluso Jay y Taku, tu nos das tranquilidad a todos, Noah.
-Cállate, Joe – las orejas de Noah ardían de vergüenza, el beta se rio al ver su reacción – No sigas, yo no me veo así.
-Tendré que enseñarte a verte a través de mis ojos, pequeño omega – el omega pego una patada al asiento de Joe, haciendo que el beta diera un pequeño bote – Eres como un niño pequeño cuando te enfadas, ya sé de dónde saca sus expresiones Tyrion – Noah cruzo sus brazos y escondió su rostro aún más en su bufanda – Ten por seguro, que ya no vas a volver a estar solo, Noah.
-Silencio, Joe, al final me enfadare, vas a despertar a Skyler, le ha costado mucho dormirse, no seas malvado – el pequeño bebé no se enteraba de nada.
Llegaron a casa pronto, aún no había nadie, Joe se sentía extraño al estar solo con Noah, mientras que el omega iba por libre, guardo su abrigo y el de Skyler.
-Jay, vendrá dentro de una hora, puedes sentarte en el sofá, no va a pasar nada – Noah tenía a Skyler en brazos, era hora de comer y el bebé buscaba el pecho del omega – Pon lo que quieras en la tele, seguramente este el canal infantil, lo puedes cambiar.
Noah se durmió con Skyler en brazos, el pequeño seguía comiendo tranquilamente, el omega no iba a soltarlo, pero Joe estaba nervioso, el pequeño podía caerse en cualquier momento, pero si lo quitaba de ahí despertaría a Noah, no sabía qué hacer, así que su puso sus brazos como escudo.
-¿Ya has terminado? – a Skyler se le escapaba la leche por la boca, ya no podía tomar, ahora estaba jugando – Vas a hacerle daño a mamá, no lo hagas, si ya no tienes hambre le pondré bien la camisa – Sky le hizo morritos cuando Joe cubrió su comida- Ya has comido mucho, pequeño tesoro, deja descansar a mamá.
Las horas pasaban pero el beta no llegaba, Joe espero al lado de Noah todo el tiempo, pero Jay no decía nada, lo llamaron varias veces, y no respondía, el omega se estaba empezando a preocupar, tampoco habían llegado ni Taku ni Tyrion, el pequeño debía estar en casa desde hace dos horas.
Noah caminaba nervioso por el pasillo de la casa, con Skyler en brazos, Joe lo seguía, llamaba a Taku pero no respondía, ambos estaban nerviosos, el beta no llego hasta que se hizo completamente de noche, su rostro estaba totalmente demacrado, había estado llorando un buen rato, sus ojos estaban completamente rojos.
-Decirme que habéis ido vosotros a por Tyrion, por favor – Jay cayo de rodillas al suelo agotado, había pasado toda la tarde buscando al pequeño omega- Noah, dime que has ido a por Tyrion, dime que está en casa, por favor – empezó a llorar de nuevo, estaba desesperado – Taku lo sigue buscando, pero alguien se lo ha llevado, no lo encontramos, Noah ¿Dónde está Tyrion? – el omega no entendía nada- Dime que tú eras el omega que fue a por Tyrion.
-----
Taku fue a por Tyrion, justo como le había prometido a Noah pero sus profesoras le dijeron que un omega se había llevado al pequeño de vuelta a casa hacía tiempo, el alfa pregunto su nombre, pero no supieron dárselo.
Tyrion está desaparecido.
Hora de preguntas:
¿Quién se habrá llevado a Tyrion? ¿Dónde estará? ¿Le habrán hecho daño?
Espero que os haya gustado :)
Voten y comente 💕🥰💕🥰
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...