😈ADVERTENCIA😈
Leer el capitulo en un lugar seguro y sin chanclas cerca, preferiblemente con la puerta de la habitación cerrada.
-----
Taku tomo una pastilla para intentar calmarse, su cuerpo se estaba empezando a calentar de nuevo, mientras Jay esperaba que hiciera efecto la pastilla busco un buen hotel, no tenían previsto esto, aún le faltaba un mes, así que fue una sorpresa para ellos.
-Cariño ¿te encuentras mejor?- el beta pasaba una toalla por el cuello del alfa- Ya hemos llegado ¿quieres que te ayude a salir? – negó con la cabeza, algo que decepciono a Jay, Taku intentaba no tocarlo- Iré a por la maleta...- el alfa sabía que su compañero estaba molesto con él.
Taku noto algo raro en aquel hotel, pero a Jay parecía gustarle, lo miraba de reojo mientras caminaban hacía el mostrador, allí les recibió un beta, no estaba apenas vestido, solo le cubría un pedazo de tela transparente y una máscara.
-¿Dónde me has traído?- susurro al oído de Jay, el beta no le respondió y eso puso nervioso a Taku- ¿En qué estás pensado?
-Este será mi auto- regalo de cumpleaños...- se relamió los labios, Taku había pensado otra cosa para el cumpleaños de Jay, se lo había dado a Noah para que no lo encontrará- Voy a disfrutar de mi último día teniendo veinticinco, bombón...- el alfa se sonrojo y Jay se rio, era la primera vez que lo llamaba así- Mantén eso quieto, hasta que lleguemos a la habitación, cariño.
Taku se cubrió con el gorro que llevaba Jay, mientras el beta hablaba con el recepcionista, el alfa estaba demasiado avergonzado para saber lo que estaban diciendo, pero Jay parecía muy emocionado.
-Tenemos diferentes tipos de lubricantes...- le mostro el folleto- Están tanto los fríos, como los calientes, de sabores y que brillan – Jay no sabía cuál elegir- Podéis añadir también tantos juguetes como gusten, y hay diferentes tamaños de condones...- miro a Taku un momento- Veo que su acompañante está en etapa de celo, hay unos especiales para él, puede elegir sabor si quiere.
-¿Qué sabores hay? – el alfa no podía creer que estuviera hablando tan tranquilo, como si pidiera un helado- Me gustan los picantes...- sonrió, Taku no quería saber lo que estaba pensado- ¿Tenéis de esos?- asintió- Entonces dos cajas, por favor, se pueden pedir más si son necesarias ¿no?
-Durante la estadía en este puede pedir tanto como quiera, nosotros estaremos encantados de ofrecer nuestros servicios, señor...- Jay miraba diferentes catálogos mientras Taku se intentaba tranquilizar- Los disfraces ya están en la habitación, pero puede pedir otro.
-No se preocupe, estos me gustan...- al beta le gustaba como le quedaba el cuero a Taku.
Otra beta los acompaño a la habitación, el alfa estaba pensado cual sería la mejor manera de escapar de las garras de su betita, Jay llevaba consigo la caja de los juguetes, Taku no sabía cuales había pedido, y eso le daba mucho miedo.
-Está es vuestra habitación- giro en dirección a Taku- Señor alfa, no se preocupe por su celo, estás habitaciones cuentan con una ventilación especial, y todos los empleados son betas, no les van a afectar sus feromonas...- ambos entraron, mientras seguían explicando- Los juguetes que uséis podéis quedároslo, la salud de nuestros clientes es importante para nosotros – cerro la puerta y los dejo solos.
Jay dejo la caja sobre la cama, mientras Taku entraba poco a poco, el beta se estaba desesperando, no podía creer que fuera tan tímido, no estaban haciendo nada malo, y pensarían que el que tenía celo era él, pensaba que su alfa venía estropeado, otro habría estado emocionado de venir a este sitio. Iba a regañarlo, pero no pudo, sabía que estaba sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
Любовные романыNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...