CAPITULO 93

184 16 1
                                    

Paso más de medio año, desde que Taku y Jay se conocieron, su relación de amistad cada vez era más fuerte, el alfa salía antes de trabajar únicamente para ver a Jay, fue a algunos de sus ensayos, e incluso ayudo a la banda a preparar un concierto más grande, le había prometido a Jay que podrían hacer un espectáculo en el teatro, Pavel les dejo el escenario por un precio muy bajo, no fueron muchas personas, pero la banda estaba feliz.

Les gustaba actuar en bares y locales, pero actuar en un teatro fue magnifico, nunca habían subido a un escenario tan grande, y estaban algo asustados, pero valió la pena cada segundo, Noah había podido ir, después de mentirle a su tío, el beta se encargó de todo, el omega se emocionó mucho, había ido a todos los ensayos, pero nunca los había visto en concierto.

La relación de Jay y Jasper era extraña, el alfa decidió volver a la banda un mes después de la discusión, ninguno de los dos hablo de lo que paso e intentaban mirarse lo menos posible, Jasper hablaba con Jay muy pocas veces, casi siempre acababa siendo Marco el interlocutor, estaba cansado de eso, pero no tenía más remedio.

-Dale las gracias al bailarín, – se negaba a llamar a Taku por su nombre, seguía sin gustarle el alfa – de mi parte, Jay – no contesto- No voy a ir yo, no me gusta estar a cerca de él, su olor es desagradable para mí.

Era muy extraño que las feromonas de un alfa olieran tan dulce, eran agradables, y eso le molestaba, estaba agradecido de que Jay no pudiera notar su olor, así no lo podría engañar tan fácilmente, se preguntaba si aún tenía alguna posibilidad.

-Estás avanzando, poco a poco, Jasper – Jay le sonrió, él no quería mirarlo directamente a los ojos- Taku ha dicho que acepta tus disculpas – se rio, parecía irónico, le había pedido perdón antes de empezar la actuación- ¿Por qué no me lo has dicho?

-Las conversaciones de alfas, son muy complicada – cruzo los brazos y se mordió el labio, no quería enfadar a Jay de nuevo- Bueno... ya sabes que podemos ser un poco orgullosos ¿no?

-Sabes que sigues siendo mi amigo ¿no? – Jasper sonrió, tuvo miedo los primeros días, aprecia mucho a Jay- Lo hiciste mal, todos tenemos derecho a equivocarnos, alfa tonto.

-¡Oye! No me insultes, no te he dicho nada malo- actúo dramáticamente, como si le hubiesen disparado en el corazón- Aún me duele que no aceptes mis sentimientos, Jay.

El beta no le contesto, no sabía que decirle, Jasper le gustaba, pero siempre lo había visto como a un amigo, nunca se imaginó ser pareja de él, lo veía extraño, se conocían desde hacía muchos años, él ya sabía los sentimientos de su amigo, Marco se lo había dicho, pero el beta no sentía absolutamente nada por él.

-Eres mi amigo – Jasper odiaba quedarse en esa posición, un amigo se podía olvidar muy deprisa- Al igual que Taku o Marco.

-Taku ¿Es tu amigo? – estaba extrañado, él había visto otra cosa, se acercaban mucho cuando estaban juntos, el beta no se separaba de él- ¿Estás seguro?

-Sí, Taku es mi amigo – Jasper lo miró sospechoso, Jay no se había dado cuenta, era ciego- ¿Por qué lo preguntas?

-Nada, solo quería saberlo.

Jay sonrió cuando Taku se acercó a ellos, Jasper aún lo miraba con cierto recelo, pero no podía irse, las cosas con el beta estaban mejorando, no podía dar un paso atrás.

-Pequeño beta, lo has hecho genial –abrazo con fuerza a Jay- Cantas como los ángeles, Hanya me ha dicho que podéis venir más veces.

-Solo amigos – no se dieron cuenta de las palabras que dijo Jasper, estaban demasiado emocionados hablando- Jay, me tengo que ir, mi madre me está llamado.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora