CAPITULO 137

122 9 0
                                    

Taku preparo el desayuno para Jay y su princesa, mientras el beta la vestía, quería empezar a hacer un poco de deporte, después del embarazo, así que llamo a Noah y Luke, irían al parque para jugar con los pequeños.

El alfa no podía ir porque tenía que trabajar, hizo un gran drama porque debía estar unas horas separado de su hija, Jay le prometió que dormiría a su lado esa noche, así pudo controlar el terrible berrinche de su prometido.

-Tenemos que comprarle más ropita... - Taku estaba poniendo el desayuno sobre la mesa- Las camisetas que le compramos el mes pasado ya no le vienen y los bodis le aprietan.

-Mi princesa está creciendo mucho, solo tiene un mes y medio...- se rio, y beso su mejilla- Papá tendrá que trabajar mucho, para comprar la ropita de Yoko.

-Noah dejo algunos pijamas de Sky, pero son demasiado grandes...- Yoko tomaba el biberón mientras sus padres hablaban- Los de su talla son de invierno.

-Mañana iremos al centro comercial, tengo que mirar unas cosas importantes para el trabajo.

-No vas a comprarle una piscina pequeña a Yoko, aún es muy pequeña y no cabe en casa, Taku...- el alfa hizo una gran mueca de tristeza, había descubierto sus planes- Sé que tienes una revista guardada, con la piscina.

-Mi amor, hace mucho calor, a la pequeña le gustará, no tenemos que llenarla completamente de agua – Jay lo amenazo con la mirada – También pueden jugar los pequeños diablillos.

-Taku...- quiso besar a Jay, pero no le dejo, tenia que convencerle para poder comprarla- Es muy pequeña, no le vas a comprar la piscina.

-Jay... - quería engañarlo poniendo una voz tierna, pero el beta negó con la cabeza- Eres malvado, está noche no te voy a bailar.

Quiso ignorar a Jay, porque estaba enfadado con él, quería demostrarle que era una persona seria y responsable, hasta que el beta lo llamo para que le ayudará con la pequeña, se olvidó porque estaba enfadado, solo pasaron cinco minutos.

-Iremos a por Tyrion, cuando termine las clases...- Joe había apuntado al pequeño dinosaurio a clases de dibujo, durante el verano- Se van a quedar a comer a casa.

Taku beso a Jay antes de salir de casa, y le dio un abrazo a la pequeña Yoko, ella lloraba un poco cuando no sentía al alfa cerca, el beta le decía que la había acostumbrado demasiado a sus brazos.

-Es mi pequeña, tengo que mimarla...- volvió a besar a Jay y se fue- Te quiero, pequeño beta.

Jay preparo la mochila de Yoko y le puso el gorrito, Taku insistió en que gastará el carrito, pero a él no le gustaba, desde que compraron el porta bebés, no lo ha utilizado, la pequeña parece más tranquila así.

-Vamos a ver a tus amiguitos – beso su mejilla y salió de casa, Yoko estaba segura así.

Skyler y Leah estaban sentados la entrada esperando a Jay, Noah y Luke hablaban, el beta le contaba que Jon no le iba a dejar volver al orfanato hasta que se recuperara del todo, ya que Lander le mantenía informado.

-Bebé, bebé...- Jay se agacho para que pudieran ver a Yoko, Leah se emocionaba mucho cuando la veía.

Leah le dio la mano a su mamá, para ir al parque, Skyler le dio la mano a Noah, mientras iba con su hermanita, los dos mantenían una conversación interesante que no podían descifrar, ellos se entendían, pero sus madres no.

-Parque...- Skyler llevo a Leah hacia la arena, tendrían que cambiarlos otra vez- Mamá, mira, mira...- ambos empezaron a rodar en el suelo, Luke le pidió a su hija que se detuviera, pero no le hizo caso.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora