CAPITULO 111

145 15 0
                                    

El estado de Jay había mejorado, aunque el beta odiaba tomar esas pastillas, tenían un sabor muy asqueroso, no podía evitar hacer caras raras cuando las tomaba, el pequeño dinosaurio se burlaba de él, lo que hacía que el beta lo riñera, pero a los pocos minutos se olvidaba, Tyrion siempre iba a pedirle ayuda a Taku, el alfa lo protegía de la furia de Jay, aunque ahora era una bomba emocional.

-La comida no se terminara, si sigues jugando con ella, Jay- el beta lo miro pensativo- Skyler te ha ganado, incluso Tyrion ha limpiado su plato y tú sigues a mitad ¿te duele el estómago de nuevo? – negó con la cabeza, había una cosa que rondaba por su cabeza, desde hacía días- ¿Tienes hambre?

Jay no contesto, el beta se quedó sentado en el mismo lugar por una hora, Noah iba de vez en cuando para ver si le ocurría algo, pero parecía estar bien, le envió un mensaje Taku para preguntarle si sabía lo que le pasaba al beta, pero no supo contestar, incluso le pregunto a Joe.

-Estoy bien, no tienes que preocuparte, no me duele nada, lo digo enserio – el omega lo veía de reojo, mientras estaba en el salón, pero Jay no se movía- Necesito pensar, Noah.

El último recurso del omega era llamar a Jolie, era la madre de Jay, tenía que saber lo que le pasaba a su hijo, ella lo conocía mejor que Noah, pero tampoco supo contestar, Jake dijo que cuando era pequeño también lo hacía, cuando le molestaba algo, así que Noah limpio un poco la casa, pero Jay seguía igual.

-Me estás asustando, Jay – se sentó a su lado, con Sky en brazos- El pequeño tesoro busca jugar contigo – le siguió el juego a su mamá, pero el beta no le hizo caso, el bebé se enfadó y le grito- El tío Jay, no quiero hacer nada.

-Noah ¿duele mucho? Cuando tuviste a Skyler fue doloroso para ti ¿no? – el omega asintió y Jay miro al pequeño tesoro – Y la cesaría ¿hasta dónde cortan? – no sabía la respuesta- Aún tienes la marca, pero es muy pequeña ¿Cómo pudieron sacar a Sky?

-Joe sabrá la respuesta, mejor que yo, estuve mucho tiempo dormido y no me entere de nada – el beta froto su barriga, había vuelto a su estado normal, después de aquel susto, pero dentro de dos días, le inseminaran al embrión, su barriga iba a crecer de nuevo- No me acuerdo muy bien de ese día.

-¿Cuándo empezaste a notar a Sky? – el pequeño había conseguido colarse en los brazos de Jay, sin que Noah se diera cuenta- Al principio, este glotón era muy pequeño – pellizco su mejilla – Pero después tu barriga creció mucho, pensaba que ibas a estallar, Skyler parecía un pequeño monstruito, no paraba de moverse.

-Lo empecé a notar más, a las 20 semanas, al principio eran como si tuviera hormigas – Skyler jugaba con el cordón de la sudadera de Jay.

Joe le había dicho, que está prueba, Taku no podía entrar, el alfa tendría que espera fuera, así que se estaba mentalizando para lo que iba a pasar, no iba a pasar nada malo, si no se ponía nervioso, el doctor Ross le había dicho que sería bastante rápido y que no le dolería, solo le molestaría un poco.

-Mañana, Joe comprobara si el útero artificial, se ha formado bien – al fin, hablo de lo que le estaba molestado- Taku puedo entrar, pero yo no quiero que entre.

-¿Por qué? – el beta lo miro con tristeza- Es algo malo.

-Tengo miedo de que no haya funcionado, y que decepcione a Taku, tuvimos que detener el tratamiento dos días, habían posibilidades de que su tamaño se redujera – abrazo con fuerza al pequeño tesoro, su olor, le daba tranquilidad, Noah le ponía una colonia muy dulce- Si algo ha fallado, no quiero que me vea mal.

-Taku nunca te juzgaría por eso – Noah intentaba animarlo, pero Jay estaba muy preocupado- Si por un casual sale mal, él sería el primero en darte ánimos.

-¿Y si se enfada conmigo? hemos gastado mucho dinero en el tratamiento, podría pensar que lo he hecho aposta – el omega negaba con la cabeza, Jay estaba describiendo a alguien que no era Taku.

-Conociendo a ese alfa, él sería el primero en decir que todo está bien y que lo volvieras a intentar otra vez – abrazo a su hermano, el beta aguanto las lágrimas- A veces te tengo envidia, Jay – le confeso, él se quedó sin palabras, nunca había sentido eso de parte de Noah- Aprendí como era amar, gracias a vosotros, a veces incluso he llegado a pensar que nunca lo podría hacer.

-Pero estás con Joe ¿no? – el omega asintió- No me digas ¿Qué te ha hecho algo malo? Tengo que golpearlo mañana- Noah se rio, su hermano lo protegía mucho, demasiado a veces- No te habrá obligado a algo que no querías ¿verdad?

-Solo me obligo a ponerme esas zapatillas de gatitos, que parecen patatas – se burló, Joe compro esas zapatillas para todos- Al principio, pensé que teniendo un bebé de otra persona, era malo, y que nadie me iba a querer.

-Joe ¿te ha dicho algo malo? El pequeño tesoro, es demasiado hermoso, para rechazarlo, si ha sido así tendré que darle un buen escarmiento, Noah – el doctor Ross, amaba demasiado a Sky y Tyrion, nunca hablaría mal de ellos- ¿Por qué creías que nadie te amaría?

-Viví el rechazo desde pequeño, mi tío nunca me quiso, y dudo que ahora me quiera, fui golpeado y abusado tantas veces que he perdido la cuenta – sonrió, no quería alarmar a Jay- Lo he dicho varias veces, pero tú has sido mi salvación, desde que nos conocimos me has protegido, por eso pienso que Taku, no vería mal si algo saliera mal, también lo salvaste a él.

Jay se aguantaba las lágrimas, había llorado ya mucho, desde que empezó con las hormonas debía parecer un beta estúpido, no se le daba bien demostrar sus sentimientos. Él nunca se ha sentido como el salvador de nadie.

-Jay, podrías mover montañas si quisieras – el omega quería sonar filosófico, pero no se le daba bien, así que guardo lo que estaba pensado decirle ahora- Puedes superar cualquier cosa, todos estamos a tu lado.

-¿Estoy haciendo alguna locura? – Noah volvió a negar con la cabeza- El cuerpo de un beta, no es igual al de un omega, es imposible imaginar que pueda tener un bebé en mi interior.

-Pronto será posible, confió en Joe, también confió en ti y Taku – puso ambas manos sobre los hombros de Jay- Si ese alfa, se enfada contigo por no poder tener un bebé, se convertirá en un eunuco – enseño el musculo que no tenía- Eres mi hermanito, te tendré que proteger alguna vez ¿no? 

-----

Jay siente que decepcionara a todos si el tratamiento sale mal, tiene miedo de que Taku le deje después de eso, aunque fue él quien insistió en tener hijos, el alfa nunca le dijo que quería ser padre, aunque si que quería, pensaba en todo lo que podría pasar a su betita, si lo intentaba, así que nunca le dijo sus deseos. La posibilidad de adoptar nunca se fue de la cabeza del alfa, si Jay, por un casual no puede tener el bebé, él adoptaría si ese fuera el deseo del beta.

Jay siempre ha querido formar una familia, pero nunca se imagino que querría formar una familia con un alfa, al principio, él no sabía que le gustaba los hombres, ya que siempre se había fijado en mujeres, beta u omegas. 

Hora de preguntas:

Taku ¿se sentiría traicionado por Jay? 

Jay ¿se está preocupado demasiado? 

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 💕🥰💕🥰

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora