CAPITULO 175

111 8 0
                                    

Joe y Noah estaban sentados en el sofá, sus pequeños estaban tomado la siesta en sus habitaciones, ese momento era el único que tenían libre por las tarde, las dos horas de la siesta eran sagradas para sus bebés. Bueno... No siempre, solo a veces, Tyrion se sentía mayor y se ponía a estudiar o eso decía él.

-Mi hermano se ha encargado de hablar con ellos...- le explico Joe, el omega estaba intranquilo leyendo los folletos – Hay un área de niños y una para adultos, podremos ver lo que están haciendo, no te preocupes – para el beta era inevitable besar a su pequeño dulce cuando estaba cerca – Lander se casó allí y todo fue muy bien.

-Hera ¿Estará bien? – asintió, aunque su bebé acabará de cumplir un año era muy tranquila – Ella necesita que este a su lado, aún toma el pecho, yo no podre beber alcohol.

-Puede comer el menú infantil, a ella le gusta mucho el pollito, por eso lo pedí – Noah sonrió – Además, tenemos suficiente reserva de leche para nuestra bebé, todo estará bien.

-¿Y si me empieza a doler el pecho? La boda es por la mañana, conociendo a los invitados, también cenaremos allí, no sé cuándo tiempo podre estar sin darle el pecho – apoyo se cabeza en el hombro de Joe – Es complicado, el bollito es muy demandante, y también está muy apagada a mí, llora mucho cuando me separo de su lado.

-Pero si en la boda, estaremos todos juntos, Hera puede venir a nuestra mesa cuando quiera...- Noah lo miro con tristeza – Ya no camina, ahora va corriendo a todos lados, si nos necesita, nos vendrá a buscar.

Noah dejó que Joe lo mimará un poco, el beta beso su mejilla y luego comenzó a masajear su vientre, ya no sentía dolor cuando le tocaba cerca del ombligo, aunque le daba algo de impresión, el omega se quedó dormido en sus brazos, así que Joe se aprovechó para ordenar algunas cosas.

Llamo de nuevo a su hermano, para que le ayudará a organizar las mesas, quería Hera estuviera cerca de ellos, Noah se pondría muy nervioso si no veía, los diablillos ya eran mayores y más independientes, con los monitores estarían bien y Jay estaría cerca para cuidarlos, si les pasaba algo. Aunque Noah también quería que estuvieran cerca de él, no le gustaba la sensación de dejarlos solos, aunque estuvieran en la misma habitación, el omega siempre estaba pegados a ellos por si acaso.

Cuando Lander colgó la llamada, Joe llamó a Jay, el beta era el encargado de organizar la música de la fiesta y además le habían preparado un video a Noah, fue complicado ocultárselo, participaron todos, incluso sus bebés y Elías les envió un video a Deva, donde les felicitaba por la boda, lloro cuando lo vio y escucho sus palabras, pero ella también merecía estar con ellos. Hicieron un pequeño altar para ella y las mamás de Noah.

Joe iba caminando por toda la casa, mientras hacía llamadas importantes, iba a ver a los diablillos y luego a su bollito, seguían dormidos, así que cerró la puerta con cuidado, Noah se quitó la manta que le había puesto y estaba durmiendo como si se hubiese derretido, así que le tomo una foto, otra para la colección de fotos de su pequeño dulce, su móvil estaba repleto de imágenes de él, tenía incluso más que de sus bebés.

-Tan descuidado, que dejas tu barriga al aire, pequeño dulce...- el omega sonrió mientras lo cubría – Falta una semana, así que no te puedes enfermar, mi amor.

Él también estaba nervioso, no lo iba a admitir, pero cuando decidieron adelantar la boda, se alegró, ya quería que Noah tuviera su apellido, el único Corbin en la familia aparte de él, era el bollito.

Taku y Jay decidieron tener apellidos independientes, aunque estuvieran casados, y poner el apellido del beta porque era más común donde vivían, pero Noah no podía usar de nuevo el apellido Brown, ya que renuncio a él cuando se cambió a Fox y figuraba que su única familia era Sky y Hera, al adoptar a Tyrion, adquirió su apellido, pero fue complicado, Nathaniel no permitía que se cambiaran, no iba a renunciar a su hijo, fue un juicio muy pesado, pero al final le dieron la razón al omega.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora