CAPITULO 152

134 6 0
                                    

La llamada llego a las cuatro de la madrugada, todos estaban durmiendo, nadie se esperaba que alguien los llamara a esa hora, Joe fue el primero en despertarse, y leyó "Doctora Blue" en el móvil de Noah, el omega se le quedo mirando mientras hablaba.

-¿Estás segura? - el omega no podía escuchar la voz de la beta - ¿Ha ido algo mal? - comenzó sentir un nudo en el estómago, mientras su compañero se apoyaba en él para poder escuchar - ¿Ha sido doloroso?

Media hora después, Joe colgó el móvil, mientras Noah lo miraba asustado, él se había despejado y sabía que no podría dormirse de nuevo, aquel día iba a ser eterno para él. Los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas incluso antes de que le dijera nada. Ya lo sabía, pero no quería escucharlo.

-Deva...- Noah se cubrió las orejas para no escucharlo, mientras intentaba no llorar- Murió, hace algunas horas en el hospital.

Joe abrazó a Noah antes de que cayera, el omega comenzó a llorar, mientras le pedía que le dijera que era una broma, intento reírse, pero casi se ahoga, el beta lo abrazaba con fuerza, para que supiera que estuviera a su lado, acariciaba su barriguita, para que el bebé no sintiera miedo e intentaba no llorar. Quería ser fuerte por los dos.

Noah grito, para llamar a su abuela, segundos después aparecieron los diablillos asustados, no entendía lo que le pasaba al omega, ellos también se pusieron a llorar, pero Joe logro que volvieran a dormirse.

-Llevaba años luchando, su cuerpo ya no aguanta más, pequeño dulce...- se acurruco en la cama, mientras abrazaba la última foto que se había tomado con su abuela- No sufrió, Sue dice que ella apenas se enteró, simplemente se quedó dormida.

-Quería conocer al bollito, ella quería abrazarlo...- sus lágrimas caían sin cesar sobre sus mejillas - No me dio tiempo a preguntarle más sobre mi mamá - Noah apenas podía hablar sin llorar.

Joe lo estuvo abrazando hasta que se hizo de día, él seguía llorando y llamado de vez en cuando a su abuela, el beta estaba muy preocupado por él, Noah se ahogaba a veces y debía darle agua para que pudiera respirar, cuando pensaba que se había calmado volvía llorar de nuevo.

Llamó a Jay demasiado pronto, sabía que aún no se habían despertado y que Taku debía ir a trabajar aquella mañana, pero ya no sabía que más hacer, para que Noah dejará de llorar. Escondió sus fotos, porque era el motivo por lo cual lloraba, pero luego empezó a buscarlas en el móvil, cuando se lo intentó quitar, lo miro con tanta pena, que casi llora él de nuevo.

Llamó al trabajo para comunicar que ese día no iba a ir a trabajar, tenía miedo de dejar a los niños solos con Noah, en el estado que estaba. Le pidió a su compañera que lo cubriera, y que se lo recompensara después.

Joe llevó a Noah al salón y lo sentó en el sofá, quería alejarlo de la habitación, para que no volviera a llorar de esa forma, cuando Tyrion y Skyler lo vieron, fueron a sus brazos, el omega sonrió mientras los miraba, los diablillos apoyaron la cabeza sobre su barriga.

-Tyrion, Sky...- sus ojitos brillaban mientras lo miraban - Sabéis que la abuelita Deva estaba muy enferma ¿verdad? - Tyrion asintió, pero Skyler no le entendía- Mientras estábamos durmiendo...- se le formo un nudo en la garganta, pensaba que no podría hablar- Ella se fue a conocer al bebé estrella, para poder jugar con él, Archie y el abuelito Charly también están con ella.

-¿La abuelita está en el cielo? - pregunto el pequeño dinosaurio, mientras sonreía- Ella volverá ¿no? La abuelita tiene que conocer al bollito.

-La abuelita, no puede volver, pequeño dinosaurio.

Joe preparo el desayuno como siempre, Noah tardo en terminárselo, miraba al beta y luego agachaba la cabeza, estaba intentado no llorar, para no asustar de nuevo a los diablillos. Se sentó a su lado y lo abrazo, el omega escondió entre sus brazos y lloro bajito, para que no le escucharan, le acarició el cabello, hasta que el pequeño dinosaurio se levantó y fue a su lado.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora