Tyrion se quedó cuidando a sus hermanitos y a Yoko, en la casa de sus tíos, ellos habían ido a comprar algunas cosas para la llegada de Maki, la alfa compartiría habitación con su prima cuándo llegará a la ciudad.
Sky estaba sentado delante de Hera, ella estaba al lado de Yoko y Tyrion estaba al lado del pequeño tesoro, Nube se encontraba en el centro, entre los cuatro habían montado un circuito para que el gatito lo superará con rapidez, si lograba pasar la prueba sería premiado con croquetas.
-Nube, ven...- Yoko lo llamo con una gran sonrisa, era la primera vez que lo llevaban a su casa – Tienes que encontrar el pollito dentro de estos vasos, si lo consigues tendrás unas croquetas extras.
Yoko era la viva imagen de Taku, el beta no pudo hacer nada cuando su pequeña empezó a parecerse cada vez a su papá, Jay estuvo enfadado durante unos días con el alfa. La princesa se reía igual que su mamá y tenía el mismo carácter que él, pero con facciones de Taku.
-No es complicado, Nube, he jugado muchas veces con papá...- acarició su cabeza con ternura – Son tres vasos, lo puedes ver ¿verdad? – el gatito maulló – Muy bien, pues en uno de ellos está el pollito, recuerda, no puedes tirarlos todos.
-Nube se enfada con mucha facilidad, se parece a mamá cuando papá le quita el helado...- Hera se burló – Al final, papá le tiene que devolver el helado, creo que está aprendiendo de lo que hace mamá.
-También duerme panza arriba cuando Tyrion le riñe...- añadió Sky, estaba concentrado en lo que estaba haciendo Nube – No le hace caso a mi hermanito, aunque él diga que es su mamá – se rio – Nube es un gatito libre, si quiere el pollito lo conseguirá aunque no sepa en qué vaso está.
Nube tumbo todos los vasos y se comió el pollito ante la atenta mirada de todos, un vaso no le iba a impedir comer lo que le gustaba. Yoko le riño por haber roto el juego, pero este no le hizo caso, fue a sentarse entre las piernas de Tyrion, mientras la pequeña inflaba los mofletes.
-Te lo hemos dicho, Nube es un gatito libre, que no hace caso a nadie...- Skyler se rio durante un rato, hasta que le toco hacer la prueba del gatito – Debes saltar para poder pasar al cuenco con croquetas ¿has entendido? – se estiro y bostezo, mientras escuchaba las explicaciones del pequeño tesoro – Si das un gran salto, te daré atún.
-El atún no le gusta tanto como el pollito, Sky...- le advirtió Hera – Además, papá le pone atún cuando se porta mal y hace popo detrás del sofá.
-Aquí no lo hará, está en casa de los tíos...- estaba seguro de eso – Le tiene miedo al tío Jay, cuando vino a casa hace unos días, casi se siente encima de él.
-Estuvo divertido, Nube pego un gran salto y asusto a mamá...- Yoko se reía – Al llegar a casa, papá tuvo que tranquilizarlo, seguía asustado por lo que hizo, pensó que era una almohada nueva – los tres se pusieron a reír.
Nube se escondió detrás del sofá, al verlos distraídos, quería escapar de allí, no entendía porque había una humana más entre ellos. Los pequeños estuvieron hablando muy animados, durante unos minutos, Yoko les contaba lo que hacía Jay para llamar la atención de Taku.
-¿Dónde está Nube? – los pequeños se callaron al escuchar la voz de Tyrion – Estaba junto a Sky, pero ahora ya no está.
-Las puertas están cerradas y las ventanas también...- avisó Yoko – Tiene que estar aquí, mamá no deja que nadie entre en la habitación, desde que... Bueno, no puede entrar allí o si no se enfadará.
Para que saliera de su escondite, empezaron a engañarlo diciéndole que iban a darle pollito, Tyrion estaba atento por si lo oía maullar, en casa se escondía en los armarios cuando lo molestaban mucho, pero esta vez no podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
Любовные романыNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...