Mi cuerpo se siente adolorido, cada movimiento es una tortura para mí y aún sigo sin entender porque ese alfa me ataco de esa manera, fue el quien me llamó, solo conteste a lo que me dijo pero, debí quedarme callado, hay veces que hablo sin querer, por eso me vendiste ¿tío?
Noto algo frío tocar mi frente-. Su fiebre no baja- dice una voz a mi lado-. Debí haber estado con él- esa voz me suena, creo que es la de la niñera-. Pobre omega- ¿me está curando ella?
Intento abrir los ojos para verle la cara, quiero saber si estoy en los cierto, Celia debería estar co Tyrion, ahora él estará solo ¿Qué pasa si tiene miedo? Puede que ahora Nathaniel vaya a por él, no lo puedo permitir, pero mi cuerpo no responde.
-Noah...- Celia me llama al ver que abría los ojos- Menos más, pensaba que no despertarías.
-Tyrion ¿Está bien?- a la niñera le hace gracia que pregunte por el pequeño- ¿Dónde está? Tengo que ver que este ve, Nathaniel puede que...-noto una manita rozar mi brazo y luego se oye un pequeño ronquido.
-Tyrion quería dormir contigo, así que se escapó de su habitación...- Celia sigue curando mi cuerpo mientras me habla- Te vi tirado en el suelo y me asuste.
Así que en realidad no llegue a la cama, mi mente me jugo una mala pasada. El mayordomo no llamó a nadie por lo que veo, los únicos que están aquí son ellos dos.
-Oí a Nathaniel enfadado, detrás de él estaba el mayordomo...-me explica- Según él, ya había llegado el doctor para ti, pero no llego nadie...- no me debo de fiar de él, por lo que veo- Tyrion vio como salía de la habitación y me siguió diciendo que quería dormir contigo, no me pude negar.
Tyrion estaba dormido a mi lado, no se está enterado de nada de lo que estábamos hablando, algo que alivia en cierto grado, es demasiado pequeño para saber sobre esto.
-Vi tu móvil en el suelo, así que lo puse en la mesita...- Celia me señala donde está- Estuvo sonado por varios minutos, pero se apagó...- era Jay, estoy seguro- Se está cargando.
Celia estuvo pendiente de mi toda la noche, mientras que Tyrion se movía todo el tiempo, ella intentaba quitarlo de mi lado para que no me hiciera daño, pero Tyrion se ponía a llorar-. Está bien, no duele- Esa fue la única manera de convencer a Celia, no comprendo aún como un niño que no me conoce me puede querer tanto.
-Mamá...-el pequeño habla en sueños- No te vayas...-empieza a sollozar y lo intentó calmar- Te echo de menos, mamá.
Tyrion se quedó abrazando mi brazo toda la noche, pidiéndome que no me fuera, Celia estaba dormida así que no lo vio, el pequeño se aferraba a mí con tanta fuerza que me daba tristeza, como puede un niño pequeño sufrir tanto, su madre no estaba con él y su padre no lo quería, es duro ver lo solo que se siente Tyrion.
-No te vayas...- las lágrimas recorren las mejillas de Tyrion- Yo te quiero.
Nos despertarnos al oír cómo se abría la puerta, ante nosotros se encontraba un imponente alfa, mirándonos con asco, Tyrion se escondió debajo de las sabanas al ver a su padre y Celia se puso de pie.
Nathaniel nos observaba desde lejos sin decir nada, a su lado estaba el mayordomo con la cabeza agachada, esperando las ordenes de su querido señor.
-Hasta cuando te vas a quedar acostado ahí...-me dice con una voz amenazadora- Por lo que veo estás bien, levántate y ven a desayunar, tú tío te está esperando.
-¿Para qué? Él fue el que me dejo aquí ¿para qué me busca ahora?...- Nathaniel se acerca a mí en modo intimidante y Tyrion se esconde aún más- No tengo nada que hablar con mi tío.
-Vístete y ve a desayunar...- agarra el cuello de mi camiseta- Estás en mi casa, debes hacer lo que te pida, Noah Brown...- sus últimas palabras me hacen temblar- Te estaré esperando abajo, no tardes...
Celia me ayudo a vestirme mientras que Tyrion juego por toda mi habitación, el miedo que sentía hace unos minutos parece que se ha esfumado, ahora está animado, la niñero me dijo que Tyrion suele jugar para tranquilizarse.
Al salir de mi habitación junto a Tyrion veo al mayordomo esperándome, me mira de arriba abajo y lo oigo decir-. No era para tanto, entonces...- El mayordomo se queda mirando a Tyrion y él se esconde detrás de mí, parece que no le cae muy bien este hombre, ya que le saca la lengua mientras sigue escondido.
-Él no viene...- me dice sin mirarme- Tú...- señala a Celia con cierto desprecio- Haz bien tu trabajo y cuida al niño.
Celia se lleva a Tyrion en brazos mientras él se despide de mí, su carita está triste, esperaba poder jugar con los dos, ya tenía preparado todos sus juguetes.
-Deja de hacerte la víctima, omega...- me cuesta caminar, no sé porque, creo que anoche tu querido señor Cross me dio una paliza y ahora me duele todo el cuerpo- No eres tan especial para llamar su atención.
-Lo siento...- le suelto de forma burlesca- No es mi intención incomodarte, ni tampoco quería hacer sentir mal a tu señor, no lo volveré a hacer...- "Eso espero", creo que este hombre no entiende el sarcasmo.
En el salón me esperan los dos alfas, llevaban una discusión animada, parece que a mi tío le ha ido bien estos meses que no he estado con él, parece más joven.
-Te vas a quedar más tiempo de pie...- me espeta Nathaniel- Es de mala educación quedarse de pie mientras los demás comen, siéntate.
Mi tío me mira sin decir nada, parece que se ha dado cuenta de mis moretones, pero no es capaz de preguntarme que ha pasado, solo me observa y habla con Nathaniel.
-Noah...- se digna a llamarme después de quince minutos- Tu madre se ha comunicado conmigo, después de años...- me sorprenden las palabras de Connor- Me ha pedido que dejes de molestarla...
-No he hecho nada, ni se cómo se llama ¿Cómo voy a molestarla?- le contesto enfadado- Es normal que quiera saber sobre ella, pero nunca he visto su cara.
-No la busques, ella no quiere saber nada de un hijo inútil como tú...- mis ojos arden, pero no quiero llorar delante de ellos- Ella no quería tener un omega como hijo y se deshizo de ti, esa es la historia no hace falta que busques más, Noah.
-Has venido solo para eso...- me levanto de la silla con la intención de irme- No quiero volver a verte, tío...- antes de salir de la habitación, Nathaniel me grita.
-No te puedes marchar, hasta que yo te diga...- me detengo en la puerta y me giro para verlo- Noah, vuélvete a sentar, ahora.
-Vas a darme una paliza de nuevo...- cierro la puerta para irme con Celia y Tyrion.
No me creo esa historia, hace años que no me creo esa historia, por alguna extraña razón pienso que esa no es la verdad total, no quiero creer que eso sea la verdad, tengo la esperanza de verla, aunque sea una vez.
----
Noah está indignado con su tío, solo le ha visitado para mentirle de nuevo, él sabe que no es verdad, no ha buscado a su madre por miedo, no tiene por donde buscar, no sabe su nombre y hay muchos Brown en el mundo, así que es casi imposible encontrar algo sobre ella.
Espero que os guste :)
Voten y comenten 💕💋
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...