Nube ocupaba la mitad de la cama de Tyrion a la hora de dormir, Noah le advirtió a su hijo que si dejaba que el gatito durmiera con él siempre, al final se acostumbraría. Tyrion intento engañar al peludo poniéndolo en su camita y acostándose deprisa en su cama, algo que no le gustaba, enfadado se ponía a maullar hasta que le hiciera caso.
-Hace calor y además, cada vez eres un gato más panzón...- se quejó Tyrion, Nube maulló más fuerte – Tienes tu camita, así que duerme ahí, mamá tenía razón estás siendo un gatito malcriado – el omega ignoro las quejas del gato y se fue a dormir – Buenas noche.
A media noche, Tyrion sintió una presión en su pecho, la cual no le dejaba apenas moverse, el omega intento luchar contra aquella bola de pelos enorme, pero Nube no se iba a dejar ganar, le habían quitado su cama, el humano estaba invadiendo todo su espacio, era algo que no iba a dejar que sucediera.
-Nube...- intento apartarlo con cuidado, pero el gatito engancho sus zarpas sobre la camisa de Tyrion – Me estás haciendo daño – maulló enfadado, el omega quería quitar esas pequeñas patas de su pecho – Me duele, Nube, no está bien lo que estás haciendo, primero me intentas ahogar con tu barriga panzona y ahora me quieres arañar – fue ignorado completamente por el culpable – Llamo al tío Jay, o le digo a papá que te deje sin pollito y atún – no iba a dejar que lo engañaran tan fácilmente - Solo comerás croquetas si sigues así, nubecita panzona.
Tyrion tuvo una gran batalla contra Nube, hasta que consiguió que se acostará a su lado y no encima suyo, el gatito no iba a dejar que le quitaran la comida que más le gustaba.
-Se lo diré a Maki, eres un gatito consentido...- lo regaño mientras lo cubría con una manta – No puedo dejar que sigas siendo así, lo del pollito y al atún iba enserio.
Noah fue a despertar a Tyrion, a la mañana siguiente, durante la noche Nube se había vuelto a subir sobre el pecho de su hijo, y ahora estaba durmiendo panza arriba.
-Pequeño dinosaurio...- el omega sonrió cuando escucho que lo llamaban así – Llegarás tarde a clase si sigues durmiendo, papá ya se ha ido a trabajar.
-Nube no me ha dejado dormir – se quejó – No puedo levantarme, estoy muy cansado, tuve que reñirle durante mucho tiempo y al final termino haciendo lo que quiso.
El omega se llevó al gatito al salón, donde le esperaban los pequeños traviesos, Nube se intentó esconder en su rascador, pero Hera lo pillo antes de que lo hiciera, le puso la capa que compraron para él y se quedó completamente quieto.
Tyrion se vistió despacio, quería fingir que le había llegado el celo para no ir a clase, la verdad es que estaba agotado, la noche anterior apenas durmió para terminar lo que le quedaba del cuadro, además tuvo que pelear contra Nube. Tenía mucho sueño. Incluso se olvidó de llamar a Maki.
-Me duele la cabeza y el cuello...- se estiro todo lo que pudo, para despejarse – No me apetece ir a clase, se volvió a acostar y se durmió de nuevo.
Noah se preocupó por Tyrion, al ver que tardaba en ir a desayunar, así que fue a ver lo que estaba haciendo. Cuando entro en su habitación lo encontró debajo de las sabanas, echo un ovillo y durmiendo.
-Arriba gandul, llegaras a tarde a clase...- se cubrió con la almohada para no escuchar nada – Tyrion, no es hora de dormir, vamos arriba o si no Nube se comerá tu desayuno – sonó un ronquido de debajo de la cama – Si no te despiertas pronto, me enfadará.
-Estoy cansado, mamá...- se volvió a cubrir con la sabana e hizo una mueca – No quiero ir a clase, no tengo fuerzas para levantarme, mis piernas no responden y mi cabeza dice: Tyrion es hora de dormir, no me puedo negar, mamá.
-Tus hermanitos están disfrazando a Nube, de nuevo...- le aviso Noah, con una sonrisa pícara – Le han puesto la capa y están haciendo como si volará, si no llegas pronto a detenerlos creo que volará de verdad.
Noah preparo la ropa de su hijo y le quito de nuevo la sabana junto a la almohada, el pequeño dinosaurio actúo como si el sol le hiciera daño y luego se levantó de la cama.
-Solo te quedan dos semanas para ver a Maki...- beso su frente, para darle ánimos – Después estaréis todo el verano juntos – Tyrion sonrió – Eso es lo que querías ¿verdad? Pequeño dinosaurio, tendrás que esperar un poco más.
Tyrion se levantó de la cama y preparo la mochila, Nube apareció en la habitación para pedirle auxilio, no sabía cuál de los traviesos lo había conseguido, pero ahora el gatito tenía un gorrito puesto. Nube se escondió debajo de la cama, junto a su pelotita.
-Nos veremos está tarde, Nube...- acarició su cabeza – Tienes que hacerme de modelo, para ponerte en el cuadro, a Maki le va a gustar mucho.
Skyler se sentó al lado de Tyrion, el pequeño alfa imitaba lo que hacía su hermano para sentirse mayor como él, incluso se intentaba sentar como él, pero sus piernas no llegaban al suelo, se concentraba para conseguir tocar el suelo.
-Está tarde vendrá el tío Jay y el tío Taku, para que podáis jugar con Yoko – los pequeños se alegraron, solo podían jugar con su prima en el colegio – Iremos al parque a jugar un poco, pero primero debéis hacer vuestros deberes.
Tyrion fue el primero en irse, sus clases empezaban en quince minutos, así que debía darse prisa, no tuvo tiempo ni para despedirse de sus hermanos, ellos iban en el coche, junto a Noah, el omega se ofreció en llevarlo, pero él no quiso.
Llamo a Maki, durante el camino, la alfa sonrió cuando lo vio, estaba preocupada porque no le había dicho nada al despertar y la tarde anterior no hicieron los deberes juntos, como de costumbre. Tyrion le dijo que no tenía, solo para terminar de dibujarse a él.
-Está tarde iré con mamá, a comprarme unos bikini, el tío Taku dijo que nos llevaría a la playa...- Tyrion se sonrojo, no era la primera vez que iba la veía en bikini, pero se sentía extraño – Vi uno que me gustó mucho, creo que será el primero que me compre.
-Le diré a mi papá, que me lleve a comprar bañadores...- el último que se compró lo veía muy infantil – Sky y Hera van a empezar clases de natación, cuando terminen las clases, así que ellos también vendrán.
-¿Los compramos a conjunto? El bañador que me quiero comprar es turquesa...- Tyrion asintió - ¿Qué te gusta más un top normal o un top cruzado? El bikini que me gusta tiene las dos opciones, pero no se cual elegir.
-Creo que el top cruzado te vendrá mejor...- sonrió, con las mejillas – La verdad es que no lo sé, Hera aún usa bañadores de animalitos, nunca he visto un bikini.
-Entonces, te sorprenderé...- lo miro picará – Tyrion ¿Cómo será tu bañador? El último que vi, tenía un dinosaurio en el trasero.
-Eso fue hace dos años, ya he crecido, Maki...- se quejó, la alfa se empezó a reír – Me compraré un bañador como el de papá, ya no soy un niño.
-A mí me gustaba ver el dinosaurio...- el omega se escondió.
-------
A Tyrion le da vergüenza que Maki lo vea en bañador, la última vez que lo vio fue hace dos veranos cuando fue al cumpleaños de Jay, aún le veía bien el bañador de dinosaurio que le compro Noah, así que no se compro otro.
Ahora le ha pedido a Joe que le ayude a elegir una bañador que lo haga ver lo suficientemente adulto, para poder ponérselo, pronto terminará el instituto (aún le queda un año).
Hora de preguntas:
¿Sabrán que Maki y Tyrion están saliendo? Joe cuida mucho al pequeño dinosaurio, mientras intenta que Hera no le destruya otro despertador.
Espero que os haya gustado :)
Voten y comenten 💕🥰💕🥰
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...