Nathaniel se negó a ayudarme, decía que ese beta era conocido por ser uno de los mayores estafadores de la ciudad y que solo me habría dicho sobre la muerte de mis madres para que sufriera, lo único real que dijo- según Nathaniel-, fue que Connor era su pareja, él contacto con el alfa para tener sexo conmigo, pero Nathaniel se negó, podía hacerme lo que quisiera, pero no podía tener sexo con "su omega"- Muy considerado de su parte, debo darle las gracias, por ser tan generoso.
Luke estaba celoso y hacía que lo notara, descubrí mensajes amenazadores entre mi ropa escritos por él, pero se hacía el sorprendido cuando le preguntaba si los había escrito él- No es mi letra-, incluso quiso hacerme creer que había fantasmas dentro de la casa, afirmando las historias que contaba Tyrion- Los niños son muy sensibles-, durante un año ha intentado darme miedo con historias paranormales- Si no les haces caso vendrán a por ti.
-Nathaniel quiere verte- la frase que más he escuchado este último año-, en su despacho- el mayordomo me acompañaba siempre, ya me sabía el camino de memoria, pero Luke tenía miedo de que le hiciera algo a su querido alfa.
-Siempre me acompañas, aunque me sepa el camino ¿Por qué?- no quiso contestarme, si la pregunta no le interesaba me hacía la ley del silencio- Sabes que no me gusta Nathaniel ¿verdad? Es el quien me obliga a tener sexo...- Luke me lanza una mirada amenazadora, pero sigue sin decir nada.
-Ya hemos llegado...- su voz suena enfadada, pero delante de Nathaniel no demuestra ese sentimiento- Tengo unas cosas que hacer, señor Cross...- cierra la puerta y se va, está intentado crear una pelea entre los dos.
Después de una larga charla sobre lo que tengo que hacer los próximos días, Nathaniel me deja salir por fin, sin mirarme en ningún momento, es la extraña manía que tiene este alfa, muchas veces he llegado a pensar que es por miedo, un sentimiento que no creo que conozca.
-Connor se va a casar pronto...- me anuncia y al ver que no le hago caso deja salir sus feromonas como medida de amenaza para que siga escuchándolo- Es con ese beta.
-No voy a ir a su boda, si me lo dices por eso...- cada vez el alfa ejerce más presión sobre mí- No lo considero de mi familia.
-Él quiere que vayas, nos ha invitado a los dos...- se levanta de la silla al vez que lo sigo ignorando- Está es tu invitación, Noah.
-Que espere sentado- dejo la invitación sobre la mesa e intento marcharme, pero no me dejan- No tengo dinero para ir a una boda y menos de alguien como él.
-La boda se celebrara pasado mañana...- su mano aprieta mi mano para que no me vaya- Luke ya te ha preparado tú traje.
-Llévatelo a él, es tu verdadera pareja ¿no? – He aprendido a retarlo, aunque sé que van a haber consecuencias- Es verdad, me olvidaba...- exagero mis gestos- No quieres que Charly se entere que sales con un beta, que además es tú empleado, las noticias volarían ¿verdad?- la mano el alfa golpea mi cara.
-Te probaras la ropa e irás a la boda...- me suelta y me deja salir- Y que sea la última vez que me hagas repetirte las cosas más de una vez.
El mayordomo estaba escuchado detrás de la puerta, cuando salí quiso irse pero Nathaniel lo vio y le pidió que entrará, me fui rápido de ahí, no quiero volver a escuchar lo que pasa entre ellos.
-Mamá...- Tyrion viene a buscarme desde su casita, parece que ha descubierto algo nuevo y viene a enseñármelo, si su padre lo ve lleno de barro se enfadará- Celia me ha enseñado a hacer figuras de arcilla...- agarra mi mano y me lleva hasta su guarida- Ahora se están secando.
Por la noche le conté a Jay sobre la boda de mi tío y él se empezó a reír- "No creía que tu tío creyera en el amor"-, los mensajes de Jay son lo único que me mantienen el mundo real- "No he encontrado nada sobre tu madre, lo siento, Noah, seguiré buscando"-, caras sonrientes inundan mi móvil- "Te prometo que encontraré algo, aunque sea poco"- , cuando lee el mensaje de: -Perdón por molestarte-, se enfada, lo puedo notar por como escribe los mensajes- "Soy tu hermano mayor, debes molestarme de vez en cuando ¿no?"-, cuando me pregunta como estoy, le vuelvo a mentir como siempre, creo que él se ha dado cuenta, ya no insiste en que le diga la verdad- "Puedes contar conmigo para lo quieras, Noah"-, dejo de contestarle los mensajes y él entiende que ya me he ido a dormir, así que ya no me dice nada más- Quiero verte-, no me atrevo a enviarle ese mensaje.
Los días pasaron enseguida, ya estábamos de camino a una boda la cual no quería ver, los invitados me miraban con recelo al ver que iba con Nathaniel y alguien le preguntaron quién era yo- Es un acompañante, Connor es muy exigente-, ver como se comportaba con las demás personas me daba pena, ellos no sabían cómo era realmente la persona con la que hablaban- Es muy guapo, tu "omega"- el retintín resonaba en las palabras de aquellas personas, habían muchas parejas repartidas por el recinto, muchas queriendo aparentar que se amaban, pero a los omegas les temblaban las manos cuando el alfa les rozaba, ellos también habían sido obligado a venir.
Mi tío pasó por mí lado y ni me miro, hablaba con todo el mundo, incluso con Nathaniel- estado yo a su lado y no me decía nada-, simplemente miraba para otro lado.
Los invitados se fueron yendo poco a poco, pero Nathaniel se negaba a volver a casa, tenía que hablar con Connor- otra vez-, de cosas que no me interesaban, me entere que el beta se llamaba Carl, me miraba de forma burlona agarrado del brazo de mí tío- No sabía que los betas, podían ser tan territoriales, es como si lo quisiera marcar con su aroma-, quédatelo, a mí no me hace falta.
-Noah...- me saluda y señala al beta de su lado- Te presento a mi marido- él sonríe al oír esas palabras ¿sabrá lo que me hizo? Tal vez le de igual- Espero que os llevéis bien.
-Encanto de conocerte, Noah...- me da la mano, pero yo me niego a dársela, algo que enfada a los alfas presentes- No quería incomodarte- Carl actúa inocente delante de mí tío- Lo siento, Noah.
Cuando se van escucho a mi tío quejarse de mi falta de educación, recalcando que él no me había educado así, el beta a su lado quería sonar afligido mientras Connor lo abrazaba, una escena bastante cómica para mí, no parecía el hombre de aquella vez, ahora estaba actuando como un omega en celo y mi tío le dejaba- Será verdad, eso que dicen que el amor ciega a las personas.
Nathaniel volvió a casa enfadado y se encerró en el despacho con Luke, diciéndome que me fuera a dormir y que hablaríamos a la mañana siguiente, algo que no cumplió ya que tuvo que irse temprano, Luke parecía feliz esta mañana ¿Por qué será?
"¿Qué tal la boda?"- me escribe Jay con caras sonrientes- Parecía una película-, llegue a escuchar su risa en mi habitación, a mí también me parecía gracioso la situación, nunca imagine que mi tío se casaría- "¿Estás bien?"-, odio que me haga esta pregunta, porque no me gusta mentirle tantas veces, llegará un momento en que yo mismo me creeré mis mentiras y en ese momento ya no habrá vuelta atrás- "No mientas, Noah"- , no tengo más remedio que hacerlo Jay- "Sabes que puedes contar conmigo ¿verdad?"-, no quiero meterte en problemas- "En el instituto hasta los alfas me tenían miedo ¿recuerdas?"-, eso paso por protegerme, le escribo- "Y lo haría mil veces más si hiciera falta, Noah"
Llorar se ha vuelto mi manera de escapar de la realidad, aunque siempre lloro con las luces apagadas, ya no soporto ver mi rostro, hace tiempo que no sé quién soy, me estoy creyendo mis propias mentiras, por lo que veo, Nathaniel ha conseguido lo que quería, menos que me enamore de él.
------
Noah ve absurdo que su tío lo haya invitado a su boda y tener que fingir que todo iba bien le molestaba bastante, sabia que los tres que estaban allí sabían lo que pasaba, no cree que el beta le haya contado lo que hizo ese día, ya que llego a casarse con su tío, no entiendo como, nunca ha visto a Connor interesado en alguien que no fuera él, y que Nathaniel lo obligara a ir lo molesto aún más.
Lleva mintiendo a Jay durante un años, quiere contarle lo que pasa, pero Nathaniel lo ha amenazado varias veces con hacerle daño a Tyrion si lo hacía, no quiere que nadie pague las consecuencias por lo que él está haciendo "mal", esos son sus pensamientos.
Hora de las preguntas:
¿Por qué Connor lo ha invitado a la boda? ¿Quería demostrarle algo a Noah? O simplemente lo ha hecho por compromiso.
¿Creéis que Jay se haya dado cuenta? Siempre que tiene la oportunidad le pregunta como esta y Noah le miente, intenta evitar el tema como de lugar, pero Jay quiere asegurarse de que la salud de Noah este bien.
Espero que os guste :)
Voten y comenten (Quiero leer vuestras teorías) 💕🥰
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...