Charly ayudo a Luke durante meses, el alfa se encargó de todos los gastos médicos del beta, quería que se recuperara, aunque fuera muy costoso. Charly sentía que debía cuidar a Luke por todos los años que ha estado junto a su familia.
-Señor Charly, ¿Por qué usted no viene? – el beta estaba esperando a su taxista en la puerta del hospital, preocupado por el alfa- Ella es su nieta, puede verla.
-Mi querido Luke...- el alfa se agacho a la altura del beta, le sonrió, ese chico había sufrido mucho y estaba feliz porque ahora todo iba a ir bien, para él- Yo no puedo ir al orfanato Corbin, estaría cometiendo un delito, no tienes que preocuparte por mí, voy a estar bien.
-Está será la última vez que nos veamos ¿no? – Luke se estaba conteniendo las lágrimas- Hasta el juicio, no podremos volver a vernos.
-Voy a estar bien, no te preocupes por mi, Luke...- le volvió a decir, quería abrazar a ese niño, lo había visto crecer durante años- Tienes que estar feliz, la pequeña Leah te está esperando...
El alfa busco su móvil por su mochila, como excusa para que Luke no lo viera llorar, él se había preparado una despedida bonita y sin lágrimas, pero las cosas nunca salían como Charly quería.
-Agatha me ha enviado una foto de Leah...- acerca el móvil a beta, Luke aún no había a su pequeña- Le acaban de dar el biberón y ahora está durmiendo, el viaje dura una hora, me han dicho que ya estará despierta para entonces, mi querido Luke.
-Podre volver a hablar con usted ¿no?- el alfa negó con la cabeza, Luke estaba cansado ya de esto y no había comenzado- Pero usted ha sido quien fue quien me cuido, ¿Por qué nos hacen esto?
-Tengo que estar con Nathaniel a partir de ahora, yo seré quien lo vigile hasta el día del juicio, no puedo hablar con nadie que no esté autorizado, lo siento, Luke...- Charly limpió las lágrimas del beta con cuidado- Ya has llorado suficiente, pequeño beta.
-Podré volver a trabajar con usted...- Luke agarro las manos del alfa- Cuando me recupere, la doctora Blue me dijo que podría volver a caminar después de la rehabilitación ¿podría esperarme? Quiero devolverte el favor, Charly.
-Ahora solo debes preocuparte de tu hija, del trabajo hablaremos dentro de unos años ¿pero estás seguro? Puede que sea demasiado duro para ti, tu cuerpo no es tan fuerte como antes, querido Luke...- el beta toco la máquina que tenía en su abdomen, sin ella no podía vivir- No quieres tomarte un descanso, has trabajo muchos años.
-Señor Charly, usted me salvo cuando mis padres murieron, también lo hizo hace poco, cuando...- no quería seguir hablando del tema- Le debo la vida, usted me ha permitido vivir muchos años.
-No me debes nada, solo hice lo que mi esposa hubiese hecho, siempre hemos querido tener más hijos.
Charly se despidió de Luke cuando llego Joe, el alfa no quiso ver como el coche se alejaba, así que se escondió detrás de un pilar del hospital. Él no quería ir con su hijo, pero esa era la condición que le había puesto Kora para que Luke saliera impune, Charly quería cargar con el crimen que cometió el beta, él sabía que su hijo le había obligado a hacerlo, cuando leyó los informes de la muerte de Archie, supo que su hijo lo había matado, el omega no murió después del parto, Nathaniel lo asfixio para que no contará nada y luego contó que lo había hecho Luke, pero cuando murió Archie, el mayordomo estaba en el hospital con Tyrion.
Charly quería odiar a su hijo, pero no podía, Nathaniel era parte de él, aunque no quisiera, él había tenido algo de culpa, por no haberle contado la verdad cuando pudo.
Luke estaba nervioso dentro del coche de Joe, aquel doctor lo había regañado muchas veces, su mano iba inconsciente a su abdomen, Joe había insistido en que debía llevarlo puesto, debían controlar su estado por un tiempo, aunque él dijera que estuviera bien, su cuerpo había sufrido mucho, aquella droga casi lo destruye por dentro, es un milagro que la pequeña Leah haya podido sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...