CAPITULO 154

104 8 0
                                    

Noah y Joe querían hacer algo diferente, era demasiado fácil saber el género del bebé, así que le pidieron a Sue que le enviará el resultado a Jay, para que prepare una fiesta de revelación. El bollito había crecido mucho desde la última vez, pudieron ver por primera vez como era su rostro, Joe casi llora, mientras Noah sonreía.

-Es un bollito hermoso, Noah...- acariciaba su mano con cuidado, mientras besaba su mejilla- ¿Cómo puede ser así? Pequeño dulce ¿Qué haremos? No puede ser tan perfecto, es un bollito tan hermoso...

-Has visto a mucho bebés, Joe...- el omega se burló de él, mientras limpiaba el gel de su barriga, Sue se estaba aguantando la risa- No seas tan dramático.

-Pequeño dulce, pero este bollito, es nuestro bebé...- estaba demasiado emocionado, intento no mirar mucho la pantalla para no saber su género- Noah, creo que me moriré de amor, no poder aguantar.

-Eres demasiado dramático, pobre bollito...- Joe lo abrazo, mientras seguía diciendo lo hermoso que iba a ser su bebé.

Tuvieron que esperar hasta el fin de semana, para saber que sería el bebé, Joe decía que no había visto nada, cuando Noah se lo preguntaba, el beta tuvo que soportar terribles castigos de parte de los diablillos, al final, tuvo que esconder los colorines.

Jay había preparado la fiesta, en la casa de la playa de Joe, habían elegido el color verde para niño y el color morado para niña, él no miro el resultado, se lo envió a la tienda que iba a hacer la tarta y los globos. No quería sentir la presión de saberlo y no contárselo a nadie.

Joe le dio las llaves de la casa de la playa para que preparara la fiesta, ellos fueron a por el abuelo de Noah, Elías jugo con los diablillos durante todo el camino, a Tyrion le gustaba mucho el abuelito dinosaurio.

Lander llevaría a Luke y Leah, los padres de Joe iban en un coche aparte, al igual que los padres de Jay, todos estaban nerviosos. Jon intentó sobornar a Sue para que le dijera el resultado, pero la doctora no cayó en sus engaños, conocía muy bien a ese viejo alfa.

Cuando llegaron a la casa de la playa, ya estaba llena, la entrada estaba decorada con globos, los diablillos querían atrapar algunos, mientras Noah intentaba que se estuvieran quietos, pero estaban demasiado emocionados. Jay salió cuando los escucho, acompaño a su hermano hasta el jardín, mientras miraba a Joe, podía ver la emoción en él, aunque intentaba ocultarla, llamaba a Taku a menudo para hablarle de lo perfecto que se veía el bollito en la ecografía.

En la entrada del jardín había una pequeña pizarra, todos los que pasaban por el lado, debía poner una línea en lo que creían que era el bebé, incluso sus papás, Noah puso que era un niño, al igual que Tyrion, Skyler casi se come la tiza y Joe no sabía que responder, así que puso una línea en medio, pero a Jay no le servía, al final acabo poniendo que era una niña, Elías también puso lo que era una niña, y añadió otra línea, por Deva, ella siempre había dicho que sería una preciosa bebé.

Los invitados, también pusieron lo que pensaban, pero no le dijeron nada a los papás, la idea de que era niña iba ganado, aunque estaba bastante igualado, llevaban ropa de los colores que correspondían, todo el jardín estaba decorado con cosas para bebés.

Skyler fue a jugar con Leah y Harley, mientras los mayores preparaban el resto, no dejaron que los papás hicieran nada, así que se tuvieron que sentar, de vez en cuando Lander los vigilaba.

-Espero que estés cuidado bien de mi cuñadito...- lo amenazo con uno de los globos- Noah, dime si es malo, te llevaré a mi casa, para cuidarte, mi hermano es demasiado...

-Tú fuiste igual cuando Luna, tuvo a Harley...- abrazo a Noah, mientras besaba su mejilla- Le estoy cuidando bien, el pequeño dulce me quiere mucho.

La pelea de los hermanos, no iba a llegar a ningún punto, el omega escapo poco a poco de ese lugar, mientras esos dos discutían para ver quién era el mejor papá, Noah se sentó al lado de Luke, para tener un poco de tranquilidad.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora