CAPITULO 73

353 28 15
                                    

Joe se mantenía con los brazos cruzados, sentado en la camilla, su hermano le había intentado convencer para que se acueste, hacía unas horas que había salido del quirófano, no podía seguir enfadado de esa manera.

-Acuéstate, o llamare a la doctora Blue...- le volvió a amenazar, pero Joe no le hizo caso- ¿Quieres que llame a papá? A él le harás caso ¿verdad? Espera...- el beta vio que su hermano tenía el móvil apagado, así que no le hizo caso- Joe Corbin Ross, acuéstate ahora mismo en la camilla.

-Ese beta es un mentiroso, un vil mentiroso...- gruño, Lander no entendía lo que pasaba- Cuando vengas me vengaré traidor, llevo dos horas despierto ¿Dónde están?

-¿El qué?- el joven alfa estaba curioso, pudo engañar a Joe mientras se seguía enfadado, al final logro lo que quería y el beta no se quejó- ¿Qué pasa, hermanito?

Joe arrugaba su entrecejo, a Lander le recordó a cuando era pequeño, su hermano se enfada con facilidad, él no era el causante de sus enfados, bueno, de alguno, pero no siempre era él. El alfa estaba interesado por saber quién había logrado enfadarlo de ese modo.

-Noah está a punto de llegar, debes de dejar esa cara de pocos amigos...- la mirada del beta asusto a Lander- No sé lo que ha pasado, pero no tienes que ponerte así.

-Me timaron, Lander...- volvió a mirar su móvil por enésima vez, pero Jay no le había enviado las fotos- Me estafaron mientras estaba dormido...- el alfa se rio, causando la indignación de Joe- Yo las quiero.

-Hermanito, llevo tiempo sin entender lo que pasa por tu cabeza...- intento calmar la risa, pero no pudo, al ver la cara de Joe, volvió a reír- Pero eres demasiado gracioso.

Joe golpeo a Lander, pero se hizo daño a él mismo, los puntos en su vientre estiraban cuando se movía, el alfa escapo por poco de la furia de su hermano, que estaba dispuesto en volverle a golpear.

-Te has librado de está...- el beta puso su mano sobre la herida, para intentar calmar el dolor- Cuando me recuperar, tendrás que correr, tonto hermano mayor.

-Me gusta verte tan feliz, hermanito...- el alfa se mantenía alejado, en la otra punta de la camilla, su hermano no podía levantarse sin ayuda- Pero recuerda que yo soy más fuerte.

-No mientas, yo te ganaba siempre, si no hacías trampa...- le gruño, Lander se reía, su hermano intentaba levantar la camilla, pero el mando lo tenía él- Duele.

La risa de Lander se terminó cuando Joe se quejó, sabía no que no estaba del todo bien y se preocupó por él, no sabía que su querido hermano le estaba mintiendo, cuando el alfa se acercó lo suficiente, Joe golpeo su cabeza.

-Gane...- canto victorioso, Lander se sentía traicionado y no le creyó cuando se volvió a quejar- Está vez es de verdad, Lander...- había sentido un pinchazo en el abdomen y ya no se estaba divirtiendo- Por favor, sienta un poco la camilla.

Joe estaba más pálido de lo normal, el alfa se asustó y llamo a Sue, pero ella le dijo que todo estaba bien. Miraba a su hermano con lástima, sabía que había protegido a su pequeño omega, pero esa no era la manera, él no era un super hombre.

-¿Te encuentras bien? – comprobó la temperatura de su hermano, tenía algo de fiebre- No debiste actuar como un héroe, hermanito, papá y mamá estuvieron toda la noche preocupados...- Joe agacho la cabeza, cuando saliera del hospital sabía que su padre lo reprendería- A la próxima vez pide ayuda, mira cómo has acabado, sabias que Nathaniel estaba ahí ¿verdad? – asintió, eso cabreo a Lander- Eres un tonto, que hubiese pasado si Taku no te hubiese ayudado ¿eh? Tendríamos que llorar también por ti- el alfa estaba llorando, cuando se enteró que estaba en el hospital se temió lo peor- Beta idiota...- golpeo la frente de Joe- ¿Qué haría yo sin mi hermanito? Si lo vuelves a hacer, te castigaré.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora