CAPITULO 151

117 7 0
                                    

Para preparar la fiesta de Halloween se fueron a casa de Joe, los diablillos estaban emocionados, se iban a disfrazar para ir al orfanato, el abuelito Jon les dijo que habría muchos juegos. Así que estaban algo nervioso. Tyrion le pregunto a Jay si la princesa se iba disfrazar, al principio le había dicho que sí, incluso le compraron uno para que fuera a la fiesta, pero a Yoko no le gustó mucho.

Noah preparo unas bolsitas sorpresa para los niños, con caramelos, Jay le ayudo mientras, Joe y Taku luchaban para vestir a los diablillos. Tyrion iba de un lado a otro de la casa, con medio disfraz, mientras jugaba, pensaba que el alfa también quería jugar, así que empezó a saltar por la cama y correr por la habitación, al final fue atrapado, cuando cayó rendido sobre las almohadas.

Joe tenía la tarea de disfrazar a Skyler, el pequeño tesoro lo distraía mientras le enseñaba los juguetes, logro ponerle los calcetines, y él se escapó hacía la piscina de bolas, el beta tuvo que entrar a por él, para terminar de vestirlo.

Noah y Jay, escuchaban como los llamaban, y se reían, a su lado estaba la princesa, entretenida con el parque que le compraron al bollito, el beta consiguió cambiarle la camiseta, sin que ella se quejará, y le puso el gorrito con cuidado, la fiesta iba a ser al aire libre, no quería que se enfermará.

Noah ya estaba disfrazado, Joe le había comprado un disfrazar de calabaza, al omega le dio pena ponérselo, ya que no tenía mucha barriguita, y quedaba muy pequeño, pero a su prometido le pareció demasiado tierno, incluso le compro una diadema con calabacitas.

Jay iba a juego con Taku y la princesa, él era el policía, y el alfa junto a Yoko eran los criminales, le parecía graciosa la idea, el pequeño trajecito de la bebé le encanto, en el letrero ponía "Detenida por ser demasiado tierna", no tuvo que insistir mucho para convencer a su novio, él había tenido la misma idea.

Joe reutilizo una bata que estaba sucia, para hacer de doctor zombi, su madre le había ayudado a hacer más terrorífico su disfraz, con telas rotas que encontró por el orfanato.

Tyrion, para sorpresa de todos no se quiso disfrazar de dinosaurio, decía que ya era demasiado mayor para hacerlo, así que le pidió a Joe que le comprara un disfraz de un superhéroe, él que veía en la televisión con Sky, ya era un niño mayor, que pronto cumpliría los nueve años. Ya no quería ser el pequeño dinosaurio, aunque dejaba que lo llamaran así de vez en cuando, cuando aún se sentía un bebé.

Skyler quería ir a juego con el señor pato, así que Noah busco un disfraz de pollito, se emocionó mucho cuando el omega se lo enseño y quiso ponérselo ese día, pero ahora no dejaba que Joe le terminara de vestir.

Taku y Joe salieron de las habitaciones cargando a los diablillos, estaban agotados, pero los pequeños tenían demasiada energía, pensaron muy bien en volveros a dejar en el suelo, mientras miraban a sus prometidos.

-Noah ¿Qué les das de comer? – Taku se apoyó en el sofá, mientras Tyrion se escapaba- ¿Cómo pueden tener tanta energía? Me estoy volviendo viejo.

-Sky, no te lo quite...- el pequeño tesoro, intentaba quitarse el gorrito, ya que le molestaba- Me ha costado mucho disfrazarte, eres demasiado rápido para mí.

Noah y Jay se burlaron de ellos, mientras caían rendidos en el sofá, aún faltaba un poco para irse, pero no sabían si llegarían con la suficiente energía. Taku cargó a Yoko en sus brazos y la abrazo, la pequeña lo miraba confundida, no sabía que tenía su papá en la cara.

-Por lo menos, la princesita, aun es tranquilita...- Yoko frunció el ceño, mientras lo miraba - ¿Tienes hambre? Papá te prepara un biberón – se puso a llorar, no le gustaba que Taku tuviera cicatrices en la cara – Soy yo, mi vida, no tienes que asustarte – también tenía uno de sus dientes pintados de negro, la pequeña se quería escapar de ahí- Jay, la princesa no me quiere...- el beta se burló, mientras él hacia una mueca de tristeza- Dile que soy su papá.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora