El gran día había llegado y Noah estaba nervioso, esa noche se había quedado a dormir en casa de Jay, junto a sus bebés, al igual que su hermano, él no quería que vieran su traje antes de la boda. Joe lo llamó varias veces por la noche, antes de dormir, para preguntarle cómo estaba y si el bollito le echaba de menos, se quejaba que la cama era demasiado grande cuando no estaba él.
-Tuve que dormir, abrazado a tu almohada, para sentirme a tú lado...- le confesó con tristeza, mientras Noah se reía- Te amo, pequeño dulce.
Jay era el encargado de vestir a Noah, mientras Marco preparaba el set para las fotos, los diablillos se había hecho su amigo y consiguieron que les tomarán unas fotos, antes de que saliera su mamá, el beta se reía al ver la manera con la que le intentaban engañar, sobretodo Tyrion, el pequeño dinosaurio intento llevarse la cámara, para hacerse fotos a sí mismo.
Taku estaba a punto de llorar, cuando vio a Noah, lo vio sufrir casi todo el tiempo, el alfa veía al omega como algo más que un amigo o un hermano, no sabía cómo explicarlo, pero le gustaría estar a su lado hasta el final, para seguir aprendiendo. Se sentía incluso más orgulloso que Jay, tuvo una discusión muy sería con Joe, hacía unos días.
Si Joe se atrevía a hacerle algo malo a Noah, no debía tenerle miedo a Jay, sino a él, si veía a los diablillos tristes se lo haría pagar, si el bollito no seguía siendo así de traviesa, tendría unas palabras más duras para él.
Joe se rio, pero la cara de Taku era demasiado sería cuando le hablaba, se considera un alfa de palabra. Al terminar de hablar, le felicito por la boda, se alegraba por ellos, pero lo mantendría vigilado.
Elías se quedó en la casa de los padres de Jay, para ayudar a su nieto al día siguiente, el hombre nunca llego a imaginar que lo vería casarse, fueron unos años muy duros para él, al pensar que había muerto.
Lloro cuando lo vio con lo traje y lo abrazo con fuerza, estaba demasiado feliz, sabía que su esposa le estaba viendo desde algún lugar, junto a sus hijas. Maya estará animado a su pequeño, siempre lo había hecho, incluso antes de que naciera.
-No tienes que estar nervioso, mi vida...- lo volvió a abrazar, el omega temblaba en sus brazos- Los ojos de ese chico no mienten, él te ama de verdad, tu abuelo lo dice enserio, conozco esa mirada.
Volvieron a arreglar el maquillaje de Noah, había llorado un poco, hablando con su abuelo, él sería quien lo llevaría al altar, por la noche estuvo nervioso, la última persona a la que había llevado al altar fue a su hija, hacía ya muchos años, ahora eso eran simples recuerdos de un día hermoso.
Noah debía parar entre foto y foto, porque el bollito le necesitaba, había elegidos dos camisas, por si acaso ella manchaba una, Hera se enganchaba a su pecho, solo para jugar, Marco le hizo una foto, para enseñársela a Joe, por si llegaban tarde, tendrían una prueba de porque lo habían hecho, en la sesión se hacía lo que ella pedía.
Hera se enfadó cuando su mamá le dijo que ya no había más pecho, haciendo un pequeño berrinche en el comedor, Yoko fue a jugar con ella, era una bebé tranquila, a comparación de los diablillos y el bollito. Taku se alegraba por eso.
-Ese pesado doctor, no para de llamarme...- se quejó Jay – Preguntando por su prometido, Noah ¿Estás seguro de que quieres casarte con él? – el omega asintió – Aunque sea así de pesado, me ha preguntado si has comido bien y si Hera se ha tomado su biberón, como no le he contestado, me ha llamado dos veces.
-Hacías lo mismo, cuando me mude a su casa, hermanito...- le recordó, pero Jay no le contesto – Lo llamabas de sorpresa, para saber si estábamos bien.
-Pero yo soy tu hermano mayor, debo saber que estás seguro a su lado.
Elías le enseño fotos de la boda de su madre, y Noah quiso recrear el vestido que llevaba Eri en un traje, tuvieron que buscar un buen sastre para que lo hiciera perfecto, la tela que llevo la alfa, ya no se vendía, y él no quería estropear el traje, así que buscaron algo parecido. Su abuelo le dio las joyas que llevó su madre, el anillo no pudo ponérselo porque le venía demasiado pequeño, pero si llevaba el collar y la pulsera.
Quería llevarlas con él, aquel gran día. Fue duro para Noah enterarse de que nunca las podría conocer, cuando era joven se imaginaba diferentes escenas donde veía a Maya, y ella lo abrazaba, llevándoselo lejos de su tío y protegiéndole. Pensó que un día aparecería en aquella y sus problemas se irían, espero mucho tiempo, creyendo las palabras de Connor, su supuesto abandono nunca lo creyó, habría algo más, a lo mejor estaba enferma o había ido a conseguir dinero para vivir. Pero ninguno de sus sueños de aquella época se cumplió.
Joe fue quien le dio la noticia y en ese momento lo odio, pensó que le estaba mintiendo y lo odio con todo su corazón, no quería volver a verlo, su confianza en el beta se había ido, sentía que le estaba ocultando más cosas, como hizo con el caso de Skyler. Pero el beta siempre pensó en protegerlo, incluso antes de ser amigos, cuando vomito en esas horribles zapatillas, Joe no se enfadó con él, fue tierno con Noah, incluso lo ayudo a vestirse, aunque Jay se pensó que le estaba haciendo otra cosa.
Noah se sentía agradecido con casi todas las personas que había conocido en su nueva época de vida, Jay fue su salvador otra vez, Taku aunque no le conociera se convirtió en una especie de padre para él y Joe, paso por diferentes fases, hasta que se convirtió en el amor de su vida.
Conocer su pasado fue duro, no quería conocer más, cada cosa nueva para él significaba sufrimiento. La pérdida del bebé, la pérdida de sus madres y la pérdida de su abuela, fue lo peor.
Sufrió golpes y humillaciones por parte de su tío, desde incluso antes de que pudiera recordar, nunca le quiso, Connor lo odiaba y no entendía porque, siempre se había querido esforzar por ser el mejor, para que le felicitará o le sonriera.
Conocer a Nathaniel lo hizo más fuerte, no podía creerse que le hubiese enseñado tantas cosas, de la peor manera posible, él fue quien puso a Tyrion en su camino, si ese pequeño dinosaurio que le pegaba estrellas en la mano para que se volviera fuerte, Noah no hubiera luchado.
El amor incondicional que le mostro ese pequeño, lo salvó del infierno, Noah solo pensaba en protegerlo, aunque el acabara mal, separarse de él fue demasiado duro, lo considero hijo desde que lo llamó mamá. Sería el instinto de ser omega, se dijo una vez, cuando abrazaba a Tyrion después de haberlo encontrado
Le costó creen en Luke, era un beta que hacía cosas extrañas cuando estaba delante de Nathaniel, aun se acuerda cuando le pregunto si quería hacer un trio, y le da bastante vergüenza, cuando supo su historia, entendió porque actuaba así, aunque no estaba muy de acuerdo. Le costó perdonarlo, hasta que le vio en la camilla, desesperado buscando a su hija, otra vez ese estúpido alfa se había puesto en su camino.
La muerte era la mejor opción para él, no tendría que seguir sufriendo, pero no se atrevió con su vida, quería vivir de una manera diferente a la que le habían enseñado desde niño.
Se encariño con un dinosaurio, un tesoro y un bollito. Se enamoró de un doctor con zapatillas de gatos en forma de patatas. Se convirtió en el hermano pequeño de un beta enojón. Se sintió seguro en los brazos de un alfa por primera vez.
Era feliz.
-Es hora de irnos, hermanito...- Jay le tendió la mano – Te está esperando.
----------
Noah se siente el hombre más afortunado en estos momentos, su querido doctor lo esta esperando en el altar. Su hermano lo esta llevando con él y tiene a sus hijos al lado. Elías lo acompaña demasiado orgulloso de él y siente que sus madres están con él, junto a su abuela.
Hora de preguntas:
¿Noah está preparado para su nueva vida? ¿Podrá soportar tener a Joe como marido? El beta se ha vuelto más cariñoso desde que tuvo al bollito.
¿Nathaniel se merece el perdón de Noah y Luke?
Espero que os haya gustado :)
Voten y comenten (quedan pocos capítulos para los extras) 💕🥰💕🥰💕💕🥰
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...