CAPITULO 77

265 25 4
                                    

Noah se está empezando a sentir mal, al principio se ha negado a la propuesta de su abuela, pero se sentía mal por ellos. Los chicos han notado la incomodidad del omega. Joe intento calmarlo pero no sirvió de nada.

-Ven ahora mismo, Noah...- Connor le había quitado el móvil a su madre- No puedes tratar así a la persona que te alimento durante años, yo merezco un respeto.

Se quedó callado, no sabía que contestarle a su tío, Joe fue el que le respondió el alfa se cabreo aún más, él quería hablar con su sobrino, no con un desconocido.

-¿Quieres saber lo que le paso a tus madre? Ven y te lo diré...- grito, el omega temblaba en los brazos de Joe- Eres un despreciable omega, no ves lo que estás haciendo, Noah ¿Quieres arruinarme la vida?

-Tú fuiste el primero en arruinarme la vida, tío...- le grito de vuelta, el alfa no se lo esperaba- No hables de respeto, cuando nunca lo has tenido.

-Tu mataste a tus madres, si no hubieses nacido, ellas estarían vivas, estúpido niño malcriado...- Jay le quito el móvil a Noah.

-Él venía a mi casa cada vez que lo golpeabas, nunca te echo la culpa, nunca lloro delante de mí en ese momento ¿sabes lo que siente una persona cuando está destruida? – Taku intento calmarlo- Has pensado alguna vez en tu vida ¿Cómo se ha sentido Noah?

-Eso no es importante, él no sabe lo que me puede pasar si el juicio sale a la luz, solo piensa en él mismo, los demás le importan poco.

-Te estás describiendo a ti ¿no? Porque a mi hermano nunca le he visto actuar así, ve a ladrarle a otra persona, deja en paz a Noah o el que te arruinará la vida seré yo...- Jay le colgó, quiso lanzar el móvil pero se contuvo.

Noah temblaba en el sillón, su tío ¿Era capaz de hacerles daño? Él no quería que sus abuelos sufrieran más, ellos no supieron que vivió con Connor hasta ahora, aunque Noah le pregunto por él. Su abuelo se puso muy mal cuando le preguntó por Connor, aún recuerda el dolor que sintió al notar a Skyler asustado ¿Cómo estaría ahora que lo tenía delante?

-Joe, llévame, por favor...- Noah puso su mano sobre la del beta, estaba fría- Quiero hablar con él.

-No tienes por qué hacerlo, Noah, no se merece estar a tú lado – Jay quería detenerlo- Si vas él habrá ganado.

-No quiero que le haga nada malo a mis abuelos, si es verdad que mató a mis madre, puede volver a hacerlo, ese alfa es igual que Nathaniel.

-Noah, piénsalo mejor, no te precipites...- el beta no quería que fuera- Piensa en tus pequeños.

-Tengo una conversación pendiente con él, desde hace años, puede que ahora sea el momento...- miro a Joe, estaba preocupado por el estado de su pequeño omega- ¿Te encuentras bien? ¿Puedes llevarme? – asintió, Jay lo quiso matar con la mirada- Cuida de ellos, volveremos a la hora de cenar.

-No vayas, Noah...- quiso detenerlo, el omega estaba loco, no puede enfrentarse a él- Es peligroso.

-Sobreviví a las palizas de dos alfas y a un parto, puedo con esto, Jay.

El beta quiso detenerlo de nuevo cuando iba a subir al coche, no comprendía porque Joe no lo detuvo, él solo siguió las reglas que le dio Noah, ambos estaban locos.

-Joe, estás herido, no puedes ir, si quiere pelear...- se alarmo cuando Noah subió al coche- Déjame ir a mí también, Noah.

-Estás cansado y no podemos dejar a Taku con los dos bebés, estaremos bien, Connor no me hará nada delante de alguien, es demasiado cobarde para enseñar como es.

-Ese día casi te mato Noah, no vayas, por favor, llévame contigo, yo puedo pelear con él...- el omega negó con la cabeza, estaba seguro de su decisión- No hagas tonterías.

Lo que ocultan las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora