Jay quiso celebrar su cumpleaños, junto a Noah, la fiesta se haría en la casa de la playa de Joe, así los abuelos del omega no tendrían que conducir tantas horas, también invito a sus padres y a Luke, el cual se sorprendió por la invitación.
-La piscina de los pequeños está lista...- Joe se encargó de que el agua estuviera calentita para los bebés- Pero primero, debéis poneros los bañadores.
Leah y Skyler, siguieron a Tyrion, su hermano mayor los llevo donde estaban sus mamás, para que los cambiaran, estaban nerviosos, querían ir rápido a la piscina, tenían miedo de que Taku se las quitará, el alfa también se estaba preparando.
-Vamos, o si no papá nos dejará sin agua...- Noah y Luke se rieron a verlos a los tres juntos, el pequeño dinosaurio esperaba a sus hermanos- ¡Oh no! Papá tiene una pistola de agua, debemos escondernos...
-¡Taku! - los pequeños ignoraron la orden de Tyrion y fueron a atacar al alfa, el cual estaba indefenso, no había tenido tiempo a llenarlo - Ataca, Leah...
Taku cayó sobre el césped, con cuidado, para no hacerles daño a los bebés, los cuales treparon hasta su rostro y no tuvieron piedad, lo llenaron de babas. Jay se reía al verlo, Tyrion fue a ayudarlos segundos después, el alfa había perdido las fuerza.
-Me rindo, pequeños traviesos...- no le hicieron caso, tuvo que esconderse detrás de Jay, para que no le atacaran más, el beta tenía otra arma - No podéis pasar de aquí... - quiso imitar una risa malvada, pero no le salió- La princesa Yoko, me protege...- los tres lo miraron desafiantes, no podían hacer nada contra ese truco - Os gane está vez - se volvió a reír.
Entraron de nuevo a la casa, tenían que pensar un nuevo plan, Tyrion se había convertido en el líder, Sky y Leah escuchaban atentos mientras comían las galletitas, el pequeño dinosaurio había pensado como vengarse del temible alfa.
-Llamaremos al señor dinosaurio...- Elías y Deva aún no habían llegado, fueron a comprar las bebidas, aunque Joe les dijo que no hacía falta - Por ahora, tenemos al señor papá de Jay, él distraerá a Yoko y podemos atacar a Taku... - los bebés le imitaron cuando se rio.
Jake estaba sentado en el sofá, cuando los pequeños fuera a pedirle ayuda, el beta se aguantó la risa cuando Tyrion le explico su plan, los bebés solo lo seguían, sin decir nada. Cuando se levantó, lo llevaron a la segunda entrada del jardín, desde allí Taku no podía verlos, pero ellos sí.
-Papá de Jay, tienes que engañar al tío, para que papá se quede solo...- Jake asintió, Tyrion estaba muy concentrado- Tienes que cuidar de la princesa, no puede enfermarse, Jay se pondría muy triste.
-Vale, capitán...- Tyrion se sintió orgulloso, cuando lo llamó así - Me llevaré a la princesa y a Jay, para que pueda atacar al malvado Taku.
-Tienes que ser muy silencioso, papá es muy listo...
Tyrion observaba como Jake se acercaba a ellos, Taku no sospecho nada y se llevó rápidamente a Jay, ahora que la princesa estaba a salvó, ellos iban a ganar. El pequeño omega salió de su escondite a gachas, mientras los bebés le seguían, o eso era lo que creía, la verdad es que no miro lo que paso en la parte de atrás.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca de Taku, lo atacó, el alfa lo estaba esperando, llamó a sus refuerzos, pero no fueron, sus mamás los habían atrapado, la misión galletita estaba perdida.
-¡No! - Tyrion recibió un disparo, y cayó al césped, el temible Taku canto victoria, el capitán ahora estaba todo lleno de agua y no lo iban a salvar- Hermanitos, corred, yo le distraeré.
El pequeño dinosaurio, se llevó un terrible castigo, Taku no dudo ni un segundo en llenarlo de besos y abrazos, Tyrion fue derrotado está vez, pero ya estaba pensado su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...