Seguí viendo como Tyrion jugaba con Celia hasta que se durmió, la niñera decidió llevarse al pequeño a su habitación, ante la negativa de él que quería quedarse conmigo, creo que ella se ha dado cuenta de que está pasando algo, no paraba de mirarme desde lejos, pero no ha preguntado nada.
Espere unos minutos hasta que se alejaran más y me senté en el silla del escritorio para leer mejor la carta, al abrirla lo primero que veo es una imagen de mí tío, no creo que él haya sido el que me envió el sobre, la letra de la carta no es la de él, es demasiado delicada para ser de él.
En ella está escrito:
"Hola, Noah...
Sé que no me conoces, pero yo a ti sí. Tengo algo importante que decirte... Tu madre no se fugó, ninguna de las dos, él está mintiendo...
Búscame, Noah.
Atte....: S.B"
Vuelvo a leerlo unas cuantas veces, parece una broma, pero no creo que la gente juego con estás cosas ¿verdad? Aunque dentro de mí sabía que mi madre no se había ido simplemente, la historia de mi tío siempre me dio que pensar.
"-Tu madre, te dejo abandonado en mí puerta...- me decía siempre que se enfadaba conmigo- Nadie te quiso nunca, ni el día naciste...- esas palabras siempre me hicieron daño y él lo sabía- Se fue y me dejo a mí a tú cuidado, sin pedirme permiso...- siempre hablabas con asco de ella- Desearía que estuviera muerta...- veía como lloraba en esos momentos, pero él seguía insultándola- Y que te hubiera llevado con ella"
Arrugo las hojas con rabia, me da igual quien sea la persona que me haya enviado esto, también sé que cabe la posibilidad de que sea una broma, pero hay algo que me dice que es verdad, en mi cabeza resuena la voz de mi tío "Desearía que estuviera muerta...". Mamá ¿estás muerta?- me duele el corazón y el aire me empieza fallar- Todos estos años, has estado muerta- quiero respirar- No te voy a conocer, no voy a tener ese privilegio nunca, mamá- mis piernas deciden salir de la habitación, no tengo rumbo fijo, pero, necesito respirar aire fresco.
¿Desde cuándo los pasillos son tan largos? O ¿Es que estoy caminado muy despacio? Las paredes se pegan a mí y no me dejan pasar, el aire se siente pesado y en mis piernas llevo toneladas de piernas que no me dejan caminar- muerta- ¿Me quiso alguien alguna vez? Ella se fue por mi culpa, no me quería, me dejo solo, con su hermano y simplemente se fue- Mamá ¿Qué te hice?-, soy tan mal hijo- Sigo echándote de menos, aunque no te conozco- ¿me quisiste?-, o tan solo te moleste.
¿Qué hago? Yo solo vivía con la esperanza de conocerte, mamá. No quiero llorar, estoy harto de ser tan débil- Nunca supe tú nombre, pero no creo que me lo digas ahora ¿verdad?-, te odio, mamá...- Pero me odio más a mí- ¿Quién soy? Uno de los tantos niños abandonados.
Unos golpes me vuelven a la realidad, vienen acompañados por el olor de Nathaniel y unos gemidos que no son de él.
-Señor Cross...- unos gemidos vienen del despacho de Nathaniel- Yo no soy omega, señor Cross...- es la voz del mayordomo- Ya lo ha intentado varias veces, no puede marcarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ocultan las palabras
RomanceNoah siempre se había sentido solo, apartado de la sociedad por ser un omega masculino, su tío siempre lo odio y no dudo en demostrárselo, su madre supuestamente se fue con su amante alfa y lo dejó con él. Noah siempre creyó esa historia y llegó a...